Dirigente sindical rafaelino detenido con marihuana

Sucesos 13 de junio de 2019 Por
La Brigada Operativa Antinarcóticos V de Rafaela realizó un procedimiento en el que quedó involucrado el delegado de la UOCRA en Rafaela. El procedimiento se concretó en la esquina de calles Maipú y Rosario en el barrio 9 de Julio.
WhatsApp Image 2019-06-12 at 16.47.06

En horas del mediodía de este miércoles, personal de la Brigada Antinarcóticos V procedió al secuestro de material estupefaciente y dinero en efectivo. El procedimiento estuvo bajo la supervisión de la Dirección Narcocriminalidad y se concretó en la intersección de calles Maipú y Rosario del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad. En ese lugar el personal actuante detuvo la marcha de una camioneta de color gris, doble cabina, marca Ford Ranger, la cual era conducida por un individuo mayor de edad, oriundo de Rafaela, identificado como S.R.R., de 52 años. Tras la requisa correspondiente, desde el interior del vehículo se procedió al secuestro de marihuana, hojas de coca y dinero en efectivo. Según se pudo establecer, el sujeto detenido por efectivos de la fuerza policial, sería Delegado de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) Seccional Rafaela. Se le dio conocimiento al Juzgado Federal de nuestra ciudad desde donde se ordenó que el individuo sea identificado por infracción a la Ley Nº 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes) y se proceda al secuestro de todos los elementos.

Robo en comercio

Barcelona Casa de Cervezas, el local que se encuentra ubicado en el Pasaje Carcabuey, sufrió por segunda vez un robo. El jueves de la semana pasada se produjo el primero de los hechos, donde los delincuentes que actuaron se llevaron elementos de valor y dinero. En esta oportunidad, los delincuentes rompieron la puerta de acceso con la conocida metodología de arrojarle un objeto contundente al blíndex, y aunque no se llevaron prácticamente nada, originaron un destrozo importante y una sensación de gran impotencia en los propietarios que con mucho esfuerzo propio llevan adelante el emprendimiento. "Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica recogiendo evidencias que lamentablemente de poco sirven en las investigaciones, a juzgar por los resultados.

Vuelco en la Ruta 19

En horas de la madrugada de ayer un camión volcó en la Ruta Nacional 19, en el kilómetro 100. Afortunadamente, el siniestro vial no tuvo personas lesionadas de gravedad. Según las primeras informaciones, el hecho se produjo en cercanías de la localidad de Plaza Clucellas. También se supo que el camión transportaba mosaicos desde la provincia de Córdoba hacia la ciudad de Santa Fe. El tránsito estuvo interrumpido mientras en el lugar trabajó personal policial.


En Frontera

En la esquina de Calles 94 y 9 de la ciudad de Frontera, chocaron un automóvil VW Gol blanco y una motocicleta Corven Energy roja de 110cc. A bordo de la moto circulaba una mujer, que habría sido identificada como Micaela Villarreal (23), quien transportaba a un bebé de 6 meses y dos niños de 3 y 7 años. Las menores sufrieron golpes y la conductora, fractura de cadera. Los cuatro fueron trasladados al Hospital "J. B. Iturraspe" de San Francisco. La moto circulaba por Calle 9 de norte a sur y el auto por Calle 94, en sentido oeste-este. El automóvil era conducido por quien habría sido identificada como Magdalena Biderbost, de San Francisco.

Menores detenidos

Dos menores de 14 y 17 años fueron detenidos por personal de Infantería tras recibir denuncias por el robo de una motocicleta y el intento de ingreso a varios domicilios. El procedimiento se realizó en un descampado de calle Woodgate y las vías luego de una denuncia radicada por vecinos.

Te puede interesar