Ampliaron una imputación

Sucesos 13 de junio de 2019 Por
Lo hizo el fiscal Bumaguin con un joven que está detenido desde enero pasado.
WhatsApp Image 2019-06-12 at 11.26.20
- CASTELLANOS

En horas de la mañana de ayer, en la Sala N° 2 de los Tribunales locales y bajo la presidencia de la Jueza de la IPP., Dra. Cristina Fortunato, se desarrolló una audiencia de ampliación de imputativa, requerida en su momento por el fiscal Gustavo Bumaguin.
El acusado es Ariel Agustín A., de 20 años de edad, quien parmanece detenido con prisión preventiva desde el 4 de enero pasado acusado de ser autor de dos hechos delictivos utilizando armas de fuego.
En esta ocasión el representante del Ministerio Público de la Acusación le endilgó un nuvo ilícito. En esta ocasión relató Bumaguin que el 28 de diciembre del año pasado alrededor de las 0.50 horas, el encartado robó una motocicleta que estaba en la vía pública en intersección de calles Marozzi y Anduiza del barrio 2 de Abril, propiedad de César Nicolás V. Agregó que poco después -en Anduiza y Don Orione-, AAA prendió fuego dicho rodado siendo acusado entonces de Hurto calificado y daño, todo en concurso real y también en concurso real con los anteriores hechos que le habían imputado. Ante la consulta de la jueza el joven solamente indicó que él no tenía nada que ver con ese suceso y entonces se dio por terminada la audiencia.
Recordamos que el 4 de enero se había desarrollado una audiencia de medidas cautelares en la que la Jueza de la IPP, Dra. Cristina Fortunato, había dictado la prisión preventiva para Ariel Agustín A., de 20 años. El fiscal Gustavo Bumaguín indicó que los hechos que se le atribuyeron al joven, presunto integrante de la banda de "Los Peposos" del barrio 2 de Abril ocurrieron -uno de ellos- el 29 de noviembre de 2018 alrededor de las 19.45; y el restante el 1º de enero de este año.

Te puede interesar