Nuevos modelos de negocios

Locales 12 de junio de 2019 Por
Se trata del segundo, de los cuatro workshops propuestos en el marco de la RedCTeI, a partir del trabajo colaborativo de las instituciones de Ciencia, Tecnología e Innovación de la ciudad de Rafaela.
workshop

En el marco del relanzamiento de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela y la Región (Red CTel), se llevará a cabo el segundo Workshop temático denominado "Tecnología y Sustentabilidad. Nuevos modelos de negocios a través de la bioeconomía", a cargo de profesionales de INTI e INTA Rafaela.
La gestión eficiente de los recursos biológicos renovables mediante la innovación, es clave tanto para la sociedad actual como para las generaciones futuras. Esta actividad se propone con el objetivo de profundizar los conceptos vinculados a la bioeconomía y los nuevos modelos de negocios que surgen de la gestión eficiente de los recursos biológicos renovables.
Desde la RedCTeI y específicamente desde INTI e INTA, se considera importante difundir la temática en las empresas, de manera de que dispongan de las herramientas necesarias para ampliarse hacia los nuevos modelos de innovación y desarrollo.
Esta actividad se llevará a cabo en dos jornadas consecutivas: jueves 13 de junio, de 8:30 a 16:30 h y viernes 14 de junio, de 9 a 13:30 h, en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región – CCIRR (Necochea 84). La modalidad de cursada del workshop es teórico-práctica y está dirigido, principalmente a mandos medios y altos de empresas con intenciones de ampliar la visión sobre el modelo de negocios basado en la eficiencia, desde una perspectiva de economía circular y sustentable.
El curso es libre y gratuito y los cupos son limitados. Para solicitar el programa de la actividad o realizar la inscripción contactarse a [email protected]
Esta iniciativa surgió a partir del trabajo colaborativo de las instituciones de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de la ciudad de Rafaela, las cuales realizaron un relevamiento de las capacidades y servicios tecnológicos de las distintas instituciones relacionados con la investigación y la vinculación con el medio.
Es importante destacar que tanto el trabajo de relevamiento como así también los workshops, cuentan con el acompañamiento y financiación de la Secretaría de Políticas Universitarias perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y es coordinado por la Universidad Nacional de Rafaela.

Te puede interesar