Llegó Quinteros y Suso se va a Platense

Deportes 11 de junio de 2019 Por
El tucumano es la primera incorporación de Otta. El defensor, cuyo vínculo finalizaba a fin de mes, se incorporará al Calamar.
ar1
Gastón Suso seguirá su carrera en Platense. - Castellanos

Diego Oviedo - Ayer a la mañana, el plantel profesional de Atlético siguió con los entrenamientos en vistas a la próxima temporada de la Primera "B" Nacional. La novedad estuvo en la presencia de Joaquín Quinteros, el jugador proveniente de Mitre de Santiago del Estero que se convirtió en la primera cara nueva del plantel que comanda Walter Nicolás Otta. Como el tucumano tiene contrato vigente con la institución santiagueña hasta el 30 de junio, no podrá firmar con la Crema hasta esa fecha, pero no habrá inconvenientes y defenderá la camiseta Celeste.
En cuanto a salidas, luego de la confirmación de la ida de Mauro Albertengo a Agropecuario de Carlos Casares, con quien ayer firmó contrato, se cerró la salida de Gastón Suso, quien tenía vínculo con la Crema hasta fin de mes. El "Gato" tiene avanzada su llegada a Platense, quien también jugará en la Primera "B" Nacional, e incluso ayer ya retiró sus pertenencias y se despidió de sus ahora ex compañeros. Ahora la dirigencia deberá resolver las situaciones de Matías Quiroga, Agustín Nadruz y Sergio Rodríguez, con contratos vigentes y que no son surgidos en el club. En el cierre de esta semana el entrenador deberá definir si tiene en cuenta a alguno o se busca la rescisión de todos.
La Crema volverá a entrenar hoy a las 9,00 en el predio del autódromo.

Aclaración

En la edición de ayer CASTELLANOS informó sobre la decisión de Atlético de realizar primer contrato a tres jugadores clase 1998: Franco Gómez, Franco Baudracco y Román Cappelletti, mientras que los otros chicos iban a quedar libres: Mauro Cardozo, Gabriel Frattini, Martín Schmidt y Nicolás Peralta. Desde la dirigencia se aclaró que todavía no está definida la situación de estos cuatro jugadores más allá del envío del telegrama correspondiente, ya que se está analizando la chance que sigan ligados igualmente a la institución.

Te puede interesar