"Perotti dinamitó el Plan Estratégico de Rafaela"

Locales 11 de junio de 2019 Por
marsico

Ayer se llevó a cabo, el debate de candidatos a Concejales, organizado por Next TV, el cual giró sobre diferentes tópicos, conducido cada bloque por los periodistas Pedro Ullman, Soledad Salusso, Marcelo Árias y Néstor Clivatti.
Se abordaron temas tales como desarrollo económico y empleo, seguridad social y desarrollo social, deporte y educación, obra pública y transparencia, productividad e innovación.
El actual concejal Lisandro Mársico, además de llevar diferentes propuestas en relación a los diferentes temas previamente seleccionados por la producción, cuando llegó el turno de Productividad e Innovación, cargó duramente contra el candidato a gobernador del justicialismo, Omar Perotti.
"En Rafaela hubo un gran Plan estratégico, que fue elaborado en su momento por un intendente con visión de futuro el contador Peirone y que el Iintendente Perotti en su momento literalmente destruyó, lo dinamitó. El Plan Estratégico Rafaela, fue una iniciativa que provino del poder público municipal", dijo Mársico, según informó a través de una gacetilla de prensa.
"Hoy el Estado Municipal no tiene iniciativa pública. Respecto a la productividad, lo que hacen es por la permanente insistencia del sector productivo, no trabaja Castellano por convicción sino por necesidad de cumplir con el sector, y que emana de la propia iniciativa del sector de la producción y comercial, como es el caso de Rafaela 2020".
En el mismo sentido, indicó que "por eso nosotros vamos a potenciar ACDICAR (Agencia de Desarrollo de Rafaela), otorgándoles fondos para planificar y para apoyar el desarrollo sistémico, asesorando y asistiendo a empresas y comercios, gestionando más suelo industrial, pero tomando la iniciativa, liderando el proceso» destacó el edil, que va por su reelección.
Mársico además defendió y habló de potenciar y crear Centros Comerciales a Cielo Abierto, dotándolos de infraestructura, seguridad, servicios, con eso se logrará una ciudad con menos concentración de tránsito, con más opciones en los diferentes sectores y un desarrollo urbano sostenible".

Te puede interesar