San Jorge: Frustran robo a comercio

Sucesos 11 de junio de 2019 Por
Ayer a la madrugada la policía evitó un robo en Supermercado "La Anónima" . Al menos tres sujetos ingresaron por los techos.
anonima
El local comercial que sufrió el intento de robo. - San Jorge Virtual

(Fuente San Jorge Virtual). Alrededor de las 3.50 de ayer, la policía de la ciudad de San Jorge pudo frustrar un robo a Supermercado "La Anónima". De acuerdo a los datos recogidos por esta redacción con una fuente policial, se consignó que en ese horario, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional XVIII que se encontraba patrullando la ciudad, tuvo que acudir en colaboración de los efectivos de la Comisaría Segunda.
El hecho se generó frente a la Plaza San Martín por calle Mitre al 1100. Al llegar al lugar los uniformados ingresaron al interior del supermercado junto a un encargado y se encontraron con los delincuentes. Al momento de la irrupción de los efectivos, se pudo observar que tres personas no identificadas se dieron a la fuga por los techos.
Inmediatamente se procedió a realizar con todo el personal un rastrillaje en las inmediaciones en procura de dar con los autores del hecho, arrojando los mismos resultados negativos.
En la huida los delincuentes dejaron en el lugar un bolso con herramientas varias y un soplete autógeno intentando con esos elementos efectuar perforaciones en la puerta de metal de la caja fuerte, por lo que se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica con el fin de levantar posibles rastros. Se dio intervención a la UFI 150 a cargo del Dr. Carlos Zoppegni. El hecho está caratulado como "Robo en grado de tentativa".

Te puede interesar