Frontera: detenidos tras un asalto

Sucesos 11 de junio de 2019 Por
Dos jóvenes de 23 y 24 años y armados despojaron de $ 2.200 a un vecino en la esquina de calles 5 y 70. Fueron detenidos cuando huían a bordo de un camión. Un menor en tanto fue detenido por otro robo.
allanamientos hoy

Dos delincuentes que momento antes habían protagonizado un robo a mano armada contra un vecino de Frontera, a quien despojaron de 2.200 pesos, fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico (CAP), cuando huían a bordo de un camión.
Uno de los sujetos ahora detenidos, interceptó al vecino de 32 años en la esquina de las calles 5 y 70, lo amenazó con lo que la víctima cree que era un arma de fuego y le exigió la entrega del dinero. Ante la amenaza el hombre accedió y le entregó los 2.200 pesos, en tanto el delincuente se dio a la fuga a bordo de un camión que acertó a pasar por el lugar.
Puesto en conocimiento de la situación, personal del Comando Radioeléctrico montó un operativo y detuvo a ambos sujetos, a los que trasladó a la sede de la Comisaría Nº 6, a disposición de la fiscalía de instrucción de turno de Rafaela.
A los dos delincuentes se le pudo secuestrar el dinero que habían sustraído, el cual le fue devuelto a la víctima por orden de la fiscalía.
Los presuntos autores del robo tendrían antecedentes delictivos y fueron identificados como Gustavo C. (23) y Marcelo Ezequiel C. (24), ambos con domicilio en la ciudad de Frontera.

Un menor

Una mujer de la ciudad de Frontera denunció que le habían sustraído dos garrafas de 10 kg., un cargador de celular, una mochila, una máquina de coser eléctrica, una máquina de afeitar eléctrica, una netbook y $ 2.000.
A raíz de dicha acción, se realizaron dos allanamientos, uno de ellos dio resultado negativo en Calle 13 al 900, lugar en donde vive el menor.
El otro tuvo lugar en Calle 74 al 400 y allí se secuestró una notebook. Por dichos motivos se detuvo al menor y se lo trasladó a sede policial, en donde quedó a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Falleció motociclista

Por cuestiones que son materia de peritajes, se produjo un siniestro vial en barrio Guadalupe Oeste de Santa Fe que tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre mayor de edad. Las primeras informaciones indican que el choque entre un automóvil y una moto tuvo lugar alrededor de las 19 en la intersección de las calles República de Siria y Larrea, del mencionado sector de la capital provincial. En el vehículo de menor porte viajaban un hombre (43) y una niña (10). Se supo que el motociclista sufrió severas lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen y asistido por traumatismo de cráneo y tórax, falleciendo poco después. En tanto la niña fue atendida en el Hospital de Niños.

Te puede interesar