Michlig visitó las localidades de Villa Trinidad y Monigotes

Regionales 11 de junio de 2019 Por
deptosancristobalmichlig
El senador hizo efectiva la entrega de los aportes

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL. El senador provincial, Felipe Michlig, visitó el Jardín de Infantes N° 105 de la localidad de Villa Trinidad, junto al candidato a presidente comunal del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), César Francesconi, en donde realizó un importante aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores "para infraestructura escolar".
En la oportunidad el senador estuvo acompañado por César Francesconi y miembros de la lista local del FPCyS, Marianela Risso, Pamela Corigliani y Yanina Pérez. En el Jardín fueron recibidos por la directora de la Institución, Analía Bellini; y por la presidente de la Cooperadora, Luciana Cerutti, entre otros.

Fortalecimiento Institucional

Como en su momento se había comprometido, Michlig hizo entrega de un aporte de $ 69.720 proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, para compra de Aberturas de aluminio, para la obra de ampliación en marcha.

Visita a Monigotes

El senador Michlig, también visitó la localidad de Monigotes, en donde se reunió con autoridades locales, entregó aportes a instituciones y recorrió obras en marcha "que son la muestra del fuerte crecimiento de esta localidad en la última década con una inversión pública sin precedentes, para mejorar la calidad de vida de toda la gente", señaló.
En la oportunidad el senador entregó junto al presidente comunal, Marcelo Gerosa, aportes por un monto total de $ 75.000 del PFI a instituciones locales y se comprometió que en los próximos días hará llegar "otros al Gabinete joven, al SAMCo, a la Escuela N° 6043, al Club Deportivo Monigotes y a la capilla de Colonia Algorrobal".

Te puede interesar