Camionetas a la Unidad Regional V

Sucesos 12 de junio de 2019 Por
Hoy el Ministerio de Seguridad hará entrega de nuevo equipamiento para la Policía departamental. Será desde las 10 en Jefatura.
camionetas nuevas
Rodados similares serán entregados hoy en nuestra ciudad. - Archivo

Se trata de 10 camionetas 0km (marca Chevrolet S10 color negro) tipo pick Up LS 4x2 doble cabina equipadas para patrullaje, con equipo de comunicación Tetra Digital, barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, GPS, estribos, defensa delantera, enganche, botiquín, 3 conos, 4 reflectores, vigía y la bonificación de los tres primeros servicios, entre otras cosas. Cada una de ellas tienen un valor un millón de pesos según se indicó. Estas unidades móviles forman parte del total de camionetas adquiridas por el Gobierno provincial para la Policía de Santa Fe, con una inversión cercana a los 200 millones de pesos.

Aportes a gobiernos locales

Durante la jornada, los funcionarios provinciales también harán entrega de aportes en el marco del programa provincial de colaboración con los gobiernos locales. En esta oportunidad, las localidades beneficiadas son Frontera, Sunchales, Egusquiza y María Juana.

En San Cristóbal



El senador Felipe Michlig presidió un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y un aporte para seguridad vial, a entidades públicas y privadas por un monto total de $ 1.183.200. También se presentaron las cinco unidades Pick Up 0 km. para la policía de la Unidad Regional XIII.
Al momento de hacer uso de la palabra, el senador Michlig manifestó que "es una satisfacción poder estar entregando estos nuevos aportes a tantas instituciones que realizan un valioso aporte a la comunidad con su trabajo cotidiano, tanto en lo deportivo como en otras áreas de interés social".
"Quiero también destacar la llegada de las cinco nuevas camionetas para la Policía departamental, sumado a las 10 motos policiales que entregamos la semana pasada, con una enorme inversión que se hace desde la Provincia para tener la mejor policía del país. En este departamento nos sentimos orgullosos por el trabajo comprometido que desarrollan desde el Jefe hasta el último hombre de la fuerza. Todos tenemos la responsabilidad de ganar la batalla contra el delito en todas sus manifestaciones y para eso trabajamos".

Te puede interesar