Un tuit generó una impresionante reacción entre los santafesinos

Actualidad 10 de junio de 2019 Por
Un posteo con una frase enigmática y fotos del ex shopping Paseo del Sol y del shopping La Ribera se viralizó rápidamente. ¿Cual fue el motivo?
Sin título

Algunos de los fenómenos que suceden en las redes sociales son, muchas veces, difíciles de entender y aquí los santafesinos se encontraron ante uno de estos casos.

Sin demasiadas explicaciones, un tuit con con una frase enigmática y dos fotos de shoppings de Santa Fe es tendencia desde el pasado viernes y ya cuenta con más de 500 retuits y 1500 me gusta.

Se trata de la publicación posteada el 7 de junio por el usuario @luchi_tittoni con la frase  “Este es el verdadero el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza de Santa Fe”, una foto del ex shopping Paseo del Sol y del actual shopping La Rivera.

El tuit rápidamente comenzó a viralizarse entre los santafesinos, quienes sin comprender mucho el sentido de la frase vieron algo especial en él, generando miles de interacciones e imponiendo al posteo en la red social del pajarito como el primer recomendado del hashtag #SantaFe.

Una de la motivaciones de este fenómeno fue el recuerdo y la nostalgia que trajo a los santafesinos la foto del ex shopping, que se ubicaba a la vera de la ruta 168, al lado del hipermercado Walmart y que cerró sus puertas a mediados del 2009.

Aquel paseo de compras fue uno de los más grandes de la región. Un verdadero espacio de recreación con patio de comidas, negocios, escenarios para shows y con inmensas salas de cines.

Hoy, ocupado por una empresa de electrodomésticos, está apagada a la vista de quienes van al hipermercado. Como una mole gris que recuerda grandes momentos a quienes pasearon por allí.

Te puede interesar