Sonia Alesso, en Rafaela

Locales 10 de junio de 2019 Por
Sonia

La máxima dirigente gremial de los docentes en la Argentina, visita nuestra ciudad en el marco del lanzamiento de su lista en la interna de AMSAFE. A las 10 de la mañana en el Hotel Plaza la Secretaria General de CETERA presentará su lista para competir en la interna que disputará AMSAFE el próximo 19 de junio. La dirigente estará acompañada por los integrantes de la lista «Educación popular», que es encabezada por Adrián Oesquer, secundado por Gricelda Marcos.
Cabe recordar que por el departamento Castellanos, serán dos listas las que competirán, la segunda de ellas será la "4 de abril".
La misma está encabezada por Hugo Acuña, seguido por Rosana Rojas (Delegada Seccional Adjunta 1º), Lucila Stratta (Delegada Seccional Adjunta 2º, Alejandra Cappeletti (Secretaria Administrativa), Alejandra Manavela (Secretaría Gremial), Diana Berra (Secretaría de Prensa), Andrea Soraru (Secretaría de Cultura), Mara Pais (Secretaría de Hacienda), Noelia Villegas (Secretaria de Asuntos Sociales), Silvina Marconetto (Secretaría de Nivel Inicial) Susana Audero (Secretaría de Nivel Primario), Magalí Rivero (Secretaría de Nivel Medio y Técnico), Vanina Trindade (Secretaría de Nivel Superior) y Silvana Quatrociocchi (Secretaría de Modalidad Especial). Completan la lista con cargos suplentes Victoria Ortiz, Daniela Sosa, Gabriela Garay, María Rosa Olivera, María Laura Azzarini, Vanina Muntaner, Elena Olivero, Sandra Villarroel, Silvia Picard, Andrea Ramos y Mariela Carabajal.

Te puede interesar