Bonfatti cruzó a Perotti: “Los delincuentes los tienen adentro”

Provinciales 09 de junio de 2019 Por
Cuando cerró su alocución sobre el tema seguridad, el candidato a gobernador del socialismo le pegó al peronista.
bonfatti-contra-perotti

Apenas habían pasado unos minutos del inicio del debate a gobernador de Santa Fe, en la previa de las elecciones generales del 16, cuando hubo un primer chispazo. El candidato a gobernador del socialismo, Antonio Bonfatti fustigó al peronista Omar Perotti cuando daba su devolución sobre el eje Seguridad y Justicia.

“Vamos a seguir combatiendo a los delincuentes con nuestra policía y nuestra Justicia, coordinando con las fuerzas nacionales. Pero también dándole impuso a las políticas sociales”, había iniciado antes de golpear con fuerza: “También les digo: dijeron que los delincuentes no los votan, y yo les digo: ganaron las elecciones en la cárcel. Pero lo más grave es que muchos de los delincuentes los tienen adentro”.

Ese fue el momento en el que mostró una fotografía con distintos candidatos a gobernadores y concejales que fueron detenidos. “Son candidatos de la lista de quien está a mi derecha”, dijo en referencia a Perotti.

Sobre el tema seguridad, Bonfatti había indicado: “Nos critican. Recuerdo cuando la Policía se compraba las balas y uniformes. Nosotros enfrentamos esa situación y creamos el Ministerio de Seguridad, instrumentamos las cámaras, el 911, el equipamiento con las últimas tecnologías, las escuelas especiales y en Santa Fe, la licenciatura universitaria para la formación de los policías”.

Y luego completó: “Hay que pegarles a los delincuentes donde más les duele: en la economía. Vamos a seguir sacando las armas de la calle. En Justicia, se terminó la época de expedientes y prescripción de causas. Hoy los jueces eligen en forma independiente por concurso sin participación del Poder Judicial. El que las hace en Santa Fe, las paga”.

Te puede interesar