Espectacular persecución policial en el barrio Barranquitas

Sucesos 10 de junio de 2019 Por
Más de una decena de móviles y policías de varias dependencias buscaron a un prófugo que escapó en un VW Polo.

La policía buscaba intensamente a un sujeto que habría intentado ingresar a una vivienda en calle Güemes al 600. El individuo huyó en un automóvil VW Polo que fue perseguido por la policía a lo largo de varias cuadras y que terminó introduciéndose en calle Gardel, doblando por Progreso hacia el norte, para llegar hasta el lugar donde se está ejecuando la obra del canal Norte.
Allí, el individuo dejó abandonado el auto y se perdió de vista, por lo que los policías, pasadas las 10 de la mañana del sábado, acordonaron la zona y buscaron casa por casa -inclusive en la Capilla Cristo de Mailín- cualquier escondrijo donde pudiera haberse ocultado, aunque sin resultados positivos hasta el momento.

persecución Polo (Web)
Castellanos

Hallaron droga

Numerarios pertenecientes al Comando Radioeléctrico, a la Brigada Motorizada y al Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional V, concretaron un procedimiento en horas de la noche del sábado cuando procedieron a identificar a cuatro sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa en la esquina de calles Washington y J. J. Paso. Por lo que pudo saberse el vehículo está afectado a una empresa de remises de la capital provincial. También que tres de esos individuos eran de la ciudad de Santa Fe y el restante de Rafaela, quedando todos detenidos a disposición de la justicia, ya que en la requisa los servidores públicos habrían hallado cocaína.

Muerte en la 34

Un hombre identificado como Francisco Rodríguez de 51 años, fue trasladado en grave estado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de nuestra ciudad dónde, alrededor de las 3 del domingo y tras sufrir dos paros cardíacos, terminó falleciendo.
El accidente en el que sufrió las lesiones se produjo cerca de las 22.45 del sábado, en la Ruta Nacional 34 (en la bajada al parador de Ceres). En ese lugar, el hombre fue embestido por un auto Fiat Siena conducido por Eduardo Farías, de 56 años, domiciliado en Ceres. El automóvil se conducía de sur a norte cuando de repente Rodríguez apareció sobre la ruta y no pudo evitar el impacto. Como consecuencia, el hombre sufrió heridas graves que derivaron en su muerte. El conductor del auto resultó ileso.

En Santa Fe

El sábado, un motociclista chocó contra un camión y falleció. El hecho se produjo en la intersección de Av. Estanislao Zeballos y calle Santiago de Chile de Santa Fe. De acuerdo a fuentes policiales, el joven de 23 años llamado Brian Emanuel Vera sufrió heridas graves y fue trasladado al Hospital Cullen, donde minutos más tarde murió.

Te puede interesar