Argentina se despidió con una goleada ante su gente

Deportes 08 de junio de 2019 Por
El seleccionado nacional derrotó 5-1 a Nicaragua en el partido despedida antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América. Messi y Lautaro Martínez marcaron por duplicado, mientras que Pereyra convirtió el restante.
Argentina
Messi se saluda con Suárez y Agüero en uno de los goles.

Sencillamente un trámite. Así fue el partido de la Selección Argentina ante Nicaragua en lo que fue el partido despedida previo a viajar hacia Brasil para disputar la Copa América que comenzará la próxima semana. Goleada por 5 a 1 para deleitar a todos los que se acercaron al Estadio Bicentenario de San Juan.

Lionel Messi fue el encargado de convertir los primeros dos goles del partido. El rosarino, al igual que Sergio Agüero, sólo jugó 45 minutos. Ya en el complemento, Lautaro Martínez, también por duplicado, y Roberto Pereyra convirtieron los goles restantes ante un rival que no inquietó nunca a su adversario a pesar de encontrar el descuento desde el punto del penal en el último minuto de partido.

De esta manera, el combinado nacional se despidió ante su público con su jugador emblema en el terreno de juego y ahora ya piensa en lo que será el debut del sábado 15 cuando se enfrente a Colombia por el primer partido del Grupo B.

Te puede interesar