Atlético y 9 de Julio arriesgan liderazgos de sus visitantes

Deportes 08 de junio de 2019 Por
Por la 10ª fecha del Apertura, este domingo La Crema viaja a Sunchales para enfrentar a Unión, mientras que en María Juana, el León quiere rugir ante Talleres.
Ver galería Liga Rafaelina- Juan Jaime -Argentino Quilmes-
1 / 2 - Rodrigo Olivera, de Sp. Norte, y Juan Jaime de Quilmes. - Castellanos

Guillermo Bersano - Este domingo, a partir de las 15.30hs-Reserva 14-, se disputará íntegramente la 10ª fecha del Apertura que tendrá a los actuales punteros Atlético de Rafaela y 9 de Julio arriesgando dicha condición en calidad de visitante. En Sunchales, la Crema tendrá una dura parada ante Unión de Sunchales con el arbitraje de Silvio Ruíz. Por su parte, el otro vanguardista, 9 de Julio, visita en María Juana a Talleres; el juez será Rodrigo Pérez.

Tres en Rafaela

La jornada dominguera en nuestra ciudad tendrá tres partidos. Ben Hur recibe a Brown de San Vicente que no se quieren despegar de la zona de arriba siendo el árbitro Franco Ceballos. En Los Nogales, Ferro busca la recuperación ante Ramona con el arbitraje de Mauro Cardozo. Por último, en Barranquitas se juega una nueva edición del clásico entre Sportivo Norte y Quilmes siendo la Ley Sebastián Garetto. En Plaza Clucellas, Florida enfrenta a Libertad con el contralor de Ángelo Trucco. En Tacural, el local cotejará ante Peñarol siendo el juez Javier Simoncini.

Las posiciones

9 de Julio y Atlético de Rafaela 22 puntos; Ben Hur y Brown SV 19; Unión 18; Ferro 13; Libertad y Dep. Ramona 11; Dep. Tacural y Sp. Norte 10; Quilmes y Florida 8; Peñarol 3 y Talleres MJ 1.

Te puede interesar