Film & Arts emite los premios Tony

Cultura 08 de junio de 2019 Por
Por 19° año consecutivo, la pantalla de Film&Arts transmitirá en vivo y en directo desde Nueva York, los premios Tony el domingo 9 de junio a partir de las 21hs con la conducción de James Corden.
tony.jpg

Mañana domingo 9 de junio a las 21hs, Film & Arts transmitirá, en vivo y en directo desde Nueva York, una nueva entrega de los Premios Tony, el máximo galardón de Broadway. La 73ra entrega de los premios contará con la conducción de James Corden, ganador de un premio Tony y Emmy, y la participación de Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Josh Groban, Lucy Liu y más estrellas del mundo del entretenimiento. Además, los fanáticos de los Tony y del canal podrán participar en el concurso "Viaja a Broadway con Film & Arts".
Entre la lista de presentadores se encuentran los ganadores del premio Tony, Ben Platt (Estimado Evan Hansen), Audra McDonald (Frankie y Johnny en el Clair de Lune), Sutton Foster (The Music Man) y Billy Porter (Pose), así como Darren Criss (El asesinato de Gianni Versace), Tina Fey (Chicas Pesadas), Samuel L. Jackson (La cima de la montaña), LaTanya Richardson Jackson (Matar a un ruiseñor), Regina King (Si Beale Street pudiera hablar), Laura Linney (próximamente en My Name Is Lucy Barton), Andrew Rannells (Los chicos de la banda) y Michael Shannon (Frankie y Johnny).
Film & Arts ofrecerá un concurso durante la emisión de los premios Tony para que un afortunado ganadora o ganadora pueda viajar con un acompañante a vivir una experiencia en Broadway. El domingo 9 de junio, durante la emisión en vivo, y el sábado 15 de junio en la repetición subtitulada, los fanáticos podrán encontrar códigos que deberán ingresar en la página web del concurso y responder una pregunta creativa. Además, el lunes 10 y 17 de junio podrán encontrar códigos adicionales en la página de Facebook del canal. Consulta las bases y condiciones del concurso.

Nominados

El pasado martes 30 de abril se anunciaron los nominados a las 26 categorías competitivas y las 5 honoríficas. Entre los grandes contendientes de la noche se encuentran "Hadestown", "Ain’t Too Proud" y "Tootsie" por la rama musical, y "The Ferryman", "To Kill a Mockingbird" y "Gary: una secuela a Titus Andronicus" para las obras de texto.
Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. El canal está disponible en Argentina en (Cablevisión: canal 457 y Film&Arts HD en 677; Directv: canal 746; Telecentro: canal 520).

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya "el arte del entretenimiento", el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Te puede interesar