"Danzar por la paz" en Rafaela

Cultura 08 de junio de 2019 Por
danzar

Desde hace más de 5 años se desarrollan Galas artísticas llamadas DANZAR POR LA PAZ, con el objeto de generar y hacer crecer la conciencia sobre la importancia de la cultura de PAZ, y la NO violencia, las cuales son a TOTAL BENEFICIO de UNICEF, con lo cual se colabora con los programas de cuidado de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.
Este año, es un orgullo que el DANZAR POR LA PAZ a Beneficio de UNICEF llegue a la Ciudad de Rafaela, el próximo viernes 13 de Septiembre, en el Teatro Lasserre, del Centro Ciudad de Rafaela, y que la producción local será llevada adelante por la Asociación Civil Academia de Artes. Como dato importante, la GALA fue nombrada de Interés Cultural de la Ciudad por el Concejo Municipal de Rafaela el pasado mes de Mayo.
Estas Galas Beneficas además poseen la meta de que el arte sea comunicador escencial de paz y de buenos valores, convirtiendo a los artistas que forman parte de ella en multiplicadores de la cultura de paz y no violencia. Con tal motivo, en la ciudad de Rafaela, el Himno Danzar por la Paz, que es la primera obra a verse en la Gala, será interpretada por artistas locales y de la zona que el pasado sábado 1 de junio fueron seleccionados en una convocatoria abierta, quedando seleccionados 21 jóvenes de 15 a 22 años, quienes serán los embajadores de recibir a las otras compañías que llegarán a nuestra ciudad para compartir una emotiva noche.

Te puede interesar