Seminario sobre técnicas de exhibición de productos

Locales 08 de junio de 2019 Por
Feria de artesanos en el paseo libertad (1)
- foto: D.Camusso

En el marco de las capacitaciones brindadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, el próximo miércoles 12 y jueves 13 de junio, de 13:30 a 17:30 se desarrollará la capacitación sobre "Técnicas de exhibición de productos en ferias, exposiciones, rondas de negocios y stands".
En general, las propuestas de exhibición para emprendedores, o pequeños comerciantes feria-dependientes, están asociados a la improvisación, y a la poca producción, en parte debido a los costos y en parte debido a la inexperiencia de los expositores.
Este tipo de falencia, hace que se asocie el evento a una imagen de austeridad, que no favorece en absoluto a los emprendedores o pymes en desarrollo, ya que no logran transmitir la imagen que se pretende. De allí surge la necesidad de poder capacitar a empresarios pymes en esta tipo de temática que no es menor a la hora de presentar el producto, siendo el objeto físico en donde se ve todo el trabajo que hay detrás del mismo.

Los objetivos fijados son:

-Incorporar herramientas prácticas y útiles para el rápido armado y desarme de espacios de exhibición de productos en ferias.
-Facilitar la elección de las estrategias de venta, de acuerdo a las variables de tipo de público, estacionalidad, etc.
-Actualizar información sobre materiales e iluminación.
-Generar un tipo de comunicación visual, sostenible en el tiempo y en exposiciones.
En esta ocasión la capacitación estará a cargo del Lic. Germán Bürcher.
Quienes participen del 80% de las capacitaciones CAME previstas en el CCIRR para este año, obtendrán un certificado de "Gestión empresarial integral". Ya que el cronograma es pensado estratégicamente a fin de obtener un conocimiento integral de las diferentes áreas de la empresa.
La actividad es gratuita para socios del CCIRR y tendrá un costo de 1.250 para el resto.

Te puede interesar