Fernando Muriel presidió importante encuentro

Locales 08 de junio de 2019 Por
Con un importante marco de público, Grana SRL junto al candidato a intendente, Fernando Muriel de Rafaela Puede Más-FPCyS- realizaron una charla para concientizar acerca del cambio climático.
PAGINA 4
Fernando Muriel y Gabriel Grana, durante la presentación de ayer. - N. Gramaglia

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la empresa Grana SRL organizó una actividad pública en conjunto con Rafaela Puede Más, para concientizar sobre la importancia de combatir el cambio climático.
El encuentro, que congregó a una importante cantidad de público, se llevó a cabo en el Teatro Lasserre con una importante puesta que combinó el uso de la tecnología con el cuidado del ambiente, creando un marco innovador y moderno.
En la apertura, Gabriel Grana expresó que: "este tipo de actividades son muy importantes para pensar y construir una ciudad de valores, que sea sostenible, sustentable y verde. Llegó el momento de involucranos y actuar. La política no es mala. Si queremos un país y una ciudad mejor, nos tenemos que involucrar".
A continuación, Fernando Muriel manifestó que "a lo largo de todo este tiempo fuimos escuchando y dialogando con vecinos y con jóvenes de la ciudad. Eso permitió ir enriqueciendo nuestras propuestas. Pensamos en una ciudad más sustentable con espacios públicos de calidad, para cuidar el ambiente.
En el día de ayer presentamos nuestra propuesta del Parque Recreativo: un espacio público pensado para tener múltiples usos: recreativo, deportivo, gastronómico y para la diversión, además de que se convierta en un punto de atracción regional y en un importante pulmón verde para la ciudad".
Los disertantes fueron dos especialistas de On Networking, una reconocida empresa que trabaja cuestiones del cuidado del ambiente a nivel nacional e internacional, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de Naciones Unidas.
Los participantes se encontraron en un marco más que interesante donde pudieron conocer en profundidad las tecnologías vinculadas al cuidado del ambiente que se aplican en distintos países de avanzada y que son susceptibles de introducir en nuestro país y en nuestra ciudad.
El espíritu del encuentro fue reflexionar y concientizar en torno a la importancia de cuidar el ambiente y de cómo, con pequeños hábitos cotidianos, podemos hacer entre todos, un mundo mejor y más sustentable.

Te puede interesar