“Rafaela Construye 2” ya tiene 181 inscriptos

Locales 07 de junio de 2019 Por
La línea de créditos lanzada por la Municipalidad para la compra de materiales para la construcción de la vivienda propia tuvo una buena repercusión entre las familias rafaelinas, y ya son 181 las interesadas en acceder a esta oportunidad.
rafaela

La plataforma de turnos se volvió a abrir el martes 28 de mayo y el programa "Rafaela Construye 2" otorgó 181 turnos para asesorar sobre las características de los préstamos y poder iniciar los trámites que contempla la etapa previa al otorgamiento.

Asimismo, las oficinas del Instituto Municipal de la Vivienda (Güemes 365) comenzarán a atender a los primeros anotados a partir del lunes 12 de julio, y se espera que durante las próximas semanas el nivel de consultas siga en aumento.

Cabe recordar que el programa, que en su primera convocatoria entregó 54 créditos, se orienta a la compra de materiales de construcción para la vivienda y está destinado a familias que posean terrenos y/o viviendas en Rafaela y que por distintas razones no puedan iniciar la construcción y/o terminación de las mismas. El crédito tiene un tope máximo de 200.000 pesos y hasta 48 cuotas como plazo para la devolución, sin tasa de interés.

Inscripción

La inscripción se debe realizar vía online ingresando a la página web del municipio www.rafaela.gob.ar. Debajo de las noticias y del banner de los servicios se puede encontrar el banner "Rafaela Construye 2" al que se debe ingresar.

Allí se deben completar los datos para obtener el turno de atención. En el caso de no tener herramientas para hacerlo, se pueden presentar en el Instituto Municipal de la Vivienda para que los inscriban.

 
 
 
 

Te puede interesar