Comenzaron a colocar semáforos

Locales 08 de junio de 2019 Por
Las obras de refuncionalización de la avenida Luis Fanti continúan avanzando y en la mañana de ayer comenzó otro paso importante.
IMG-20190607-WA0030
- Castellanos

 Se trata de la instalación de los semáforos que permitirán ordenar el giro a la izquierda en el cruce con calle Corrientes. Concretamente comenzaron a colocarse las columnas, que en el transcurso de la jornada serán asentadas sobre bases de hormigón, para luego procederse, seguramente a partir de la próxima semana, a instalar las luces y los equipos necesarios para el funcionamiento de las mismas.
Una vez terminada la tarea, se hará lo mismo en el cruce con Ituzaingó. En el caso de Corrientes, será necesario también mover una columna de alumbrado que está emplazada en un lugar que coincide con el de las columnas de los semáforos.
Paralelamente, también se comenzará con el pintado de las dársenas y la señalización que complementará el funcionamiento de los semáforos, que una vez que estén en condiciones de ser encendidos permanecerán durante un mes con luces intermitentes, según lo establecido por la normativa vigente.

Te puede interesar