Recuperaron auto que había sido robado

Sucesos 07 de junio de 2019 Por
Sujetos desconocidos se lo habían llevado junto a gran cantidad de elementos desde una vivienda del barrio Martín Fierro. Se trata de un Peugeot 306 que estaba totalmente tuneado. Lo halló la policía abandonado. Le faltaba el equipo de música valuado en 150.000 pesos.
WhatsApp Image 2019-06-06 at 19.30.24

En horas de la madrugada de este jueves sujetos desconocidos ingresaron a una casa del barrio Martín Fierro y, tras robar artículos electrónicos y otros objetos, también se llevaron un automóvil Peugeot 306 tuneado.
Se trata de un vehículo con el que la víctima participa en eventos de tunning que hay en distintos puntos de la región y el país. El auto, más allá del valor económico, tiene puesto encima toda la pasión y la inversión que es necesaria y lógicamente su propietario estaba muy afectado por la pérdida, temiendo que el vehículo fuera desmantelado de sus elementos característicos. En las redes sociales se compartieron imágenes por si había alguna noticia o alguien sabía dónde podía estar el vehículo sustraido.
El hecho ocurrió en una vivienda de Simón de Iriondo al 1400, del barrio Martín Fierro. La víctima, en el momento de ocurrido el robo, se encontraba trabajando.
Finalmente se supo que poco más tarde personal perteneciente al Cuerpo Guardia de Infantería halló el automóvil Peugeot 306 que había sido sustraído.

Otros datos

Personal del Cuerpo Guardia de Infantería, siguiendo datos que habrían sido aportados por la propia víctima y por un llamado al 911, se constituyó en la zona rural de Presidente Roca donde había sido localizado el Peugeot 306 que fue sustraído en la madrugada de este jueves en un domicilio del barrio Martín Fierro. El auto, con equipamiento de tunning de importante valor, fue sustraído junto a distintos elementos de la vivienda de la víctima.
Se comprobó la presencia del mismo -como era previsible, los delincuentes que se lo llevaron le desmantelaron gran parte de sus equipos de audio y elementos distintivos- en ese lugar, en tanto que posteriormente el mismo personal policial individualizó a dos sujetos en moto que fueron detenidos cuando intentaban "descartarse" una garrafa, que sería parte del botín obtenido en la vivienda del barrio Martín Fierro.
Los detenidos serían un sujeto de 24 años, con antecedentes delictivos; y un cómplice de 18. La fiscal de turno determinó el secuestro de la motocicleta, así como otras pertenencias de los sujetos y la garrafa que habría sido malhabida.

Más hallazgos

Personal policial del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraba patrullando, al hacer paso por intersección de calles Santos Dumont y Cerdán, observó dentro de un canal un cuadro de motocicleta con baulera, tanque de combustible y asiento en aparente estado de abandono. Se procedió al secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial. Posteriormente se constató que sobre la motocicleta pesaba pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional Nº 15 de Rafaela.
En tanto, un carro denunciado como sustraído desde un campo situado en calle Misiones en perjuicio de un hombre de 62 años fue recuperado por personal policial del Destacamento N° 9. El secuestro se realizó luego de que personal actuante que se encontraba de recorridas divisara en intersección de calles Marchini y Anduiza un carro de similares características al malhabido, siendo incautado.

Te puede interesar