Sin adelantos se juega todo el domingo

Deportes 07 de junio de 2019 Por
En las tres categorías se vivirán varias emociones. En la Primera B se define el Preparación de la Norte y Sur, mientras que en la Primera C puede haber campeón.
Liga Rafaelina- Primera Dep. Aldao 2019
- Prensa Aldao

Guillermo Bersano - El pasado martes se realizó la sesión del Concejo Directivo Liguista donde, entre los diferentes temas del Orden del Día, se confirmó que no va a ver adelantos correspondientes a la 10ª fecha del Apertura de 1ª División de la Primera A, quedando así toda la programación para este domingo a partir de las 15.30hs-Reserva 14-: Ferro vs Dep. Ramona; Sp. Norte vs Quilmes; Ben Hur vs Brown de San Vicente; Unión de Sunchales vs Atlético de Rafaela; Talleres de María Juana vs 9 de Julio; Florida vs Libertad de Sunchales y Dep. Tacural vs Peñarol.

Se definen los campeones

En la Primera B se juega la 9ª y última fecha, en la que será una jornada dominguera apasionante; a partir de las 15.30hs en 1ª División se conocerá quién se queda con el Preparación de cada sector. Por la Zona Norte, el puntero Dep. Aldao (16 puntos), que en caso de ganar o empatar logra el campeonato ya que su escolta Sp. Roca tiene fecha libre, recibe a Bella Italia. En la Zona Sur, en la localidad de Santa Clara de Saguier se vivirá un partidazo donde el local Sportivo, escolta a tres puntos, cotejará ante el puntero Bochazo de San Vicente que ganando, o empatando, asegurará el primer lugar.

San Antonio puede gritar campeón

En la Primera C este domingo a partir de las 16hs se jugará la 4ª fecha del Apertura de 1ª División donde el puntero Belgrano de San Antonio (líder con 9 puntos) recibe a uno de escoltas Dep. Susana, quien comparte ese lugar junto Aurelia y Villa San José, que, por su parte, en caso de ganar su partido, logrará el título en forma anticipada cuando resta una jornada dicho Torneo.


Primera C

Pasó la Tercera de las Juveniles

Aurelia lidera la Mayor y la Menor comparten la vanguardia Frontera y San Antonio.

Guillermo Bersano - El pasado domingo se disputó la 3ª fecha de las Juveniles de la Primera C que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol donde, en la Mayor, Sportivo Aureliense lidera las posiciones, mientras que en la Menor el liderazgo es compartido entre Defensores de Frontera y Belgrano de San Antonio.
Juv. Mayor: Dep. Susana 0-Sp. Aureliense 1 (Matías Domingorena); Def. de Frontera 0-Juv. Unida VSJ 1 (Javier Valdez) y Belgrano de San Antonio 0-San Isidro 6 (Martín Schmidt -2-, Maximiliano Palacio -2- y Jonatán Hollmann -2-). POS.: Sp. Aureliense 7 puntos; San Isidro, Susana y Juv. Unida VSJ 6; Def. (F) 1 y Belgrano (S.A.) 0.
Juv. Menor: Defensores (F) 1 (Facundo Ochoa)-Juv. Unida VSJ 0 y Belgrano (S.A.) 2 (Matías Iñiguez y Gianmarco Giacobone)-San Isidro (E) 1. NOTA: Dep. Susana gana 1-0 ante Sp. Aureliense por no presentar Divisional. POS.: Defensores (F) y Belgrano (S.A.) 9 puntos; Dep. Susana 4; Juventud Unida VSJ 3 y San Isidro (E) 1.
Próxima Fecha: El próximo domingo se disputará la 4ª fecha con los siguientes cruces: Belgrano de San Antonio vs Dep. Susana; San Isidro vs Defensores de Frontera y Juv. Unida VSJ vs Sp. Aureliense.

Te puede interesar