El auto robado fue encontrado en Presidente Roca

Sucesos 06 de junio de 2019 Por
Por su presunta vinculación con el hecho hay dos muchachos detenidos, a los que sorprendieron en una moto mientras "descartaban" una garrafa.
auto

Personal de Guardia de Infantería, siguiendo datos que habrían sido aportados por la propia víctima y por un llamado al 911, se constituyó en la zona rural de Presidente Roca donde había sido localizado el Peugeot 306 que fue sustraído en la madrugada de este jueves en un domicilio del barrio Martín Fierro. El auto, con equipamiento de tunning de importante valor, fue sustraído junto a distintos elementos de la vivienda de la víctima.
Se comprobó la presencia del auto -como era previsible, los delincuentes que se lo llevaron le desmantelaron gran parte de sus equipos de audio y elementos distintivos- en ese lugar, en tanto que posteriormente el mismo personal policial individualizó a dos sujetos en moto que fueron detenidos cuando intentaban "descartarse" una garrafa, que sería parte del botín obtenido en la vivienda del barrio Martín Fierro.
Los detenidos serían un sujeto de 24 años, con antecedentes delictivos; y un cómplice de 18. La fiscal de turno determinó el secuestro de la motocicleta, así como otras pertenencias de los sujetos y la garrafa que habría sido malhabida.

Te puede interesar