Segunda Edición del Midgets Show and Power con invitados en Vila

Deportes 06 de junio de 2019 Por
MSAP
- Midgets Show and Power

Silvano Volpe - A través de una nota oficial de la Asociación Midgets del Litoral, con sede en Vila, que lleva la firma de su presidente Conrado Ingaramo como así del vicepresidente Arturo Montrucchio, dirigida al presidente del Midgets Show and Power, Cristian Bottazzi con fecha 1 de junio y que se publicó el día 4 en el facebook del Midgets Show and Power, los directivos de la AML le informan a Bottazzi que los días 17 y 18 de agosto la Asociación Midgets del Litoral estará realizando la Segunda Edición del Nacional de Midgets en Vila. Notificándole de la formal invitación para que la haga extensiva a todos los pilotos y directivos que forman parte de la respectiva categoría y deseen ser parte de dicho Encuentro.
Además informan, en la parte final de la mencionada nota, que en próximos días estarán aportando información respecto del Reglamento Deportivo y Técnico, como así de la Modalidad y Desarrollo de la competencia, Costo de la inscripción, Requisitos y demás datos de utilidad.
Cierran la respectiva nota dando por sentada la participación de pilotos del Midgets Show and Power en tan importante evento.

Campeonato actualizado

Luego de disputada la segunda competencia de la temporada, que se llevó a cabo el pasado domingo con pilotos invitados. Así quedó el campeonato, que continúa siendo liderado por Gustavo Tóffoli.

Posiciones

G. Tóffoli (1 victoria) 105 p., A. Bonafede (1v) 100, J. Destefani 98, F. Gerbaudo 91, C. Lucato 80, A. Gaggi y J. Ceragioli 77, D. Haspert 76, H. Valsagna 71, A. Bersano 69, F. Merke 69, C. Boscatti 64, Vanesa Foschia 60, S. Vila 47, D. Bruera 46, L. Rinaudo 43, O. Belinde 42, G. Zurbriggen 40, M. Maina 38, P. Baronetto 31, E. Scalvasio 29, E. Manera 23, D. Perusia 12, V. Medina 10, O. Gudiño 3, R. Prato, M. Farto y M. Bottazzi 1.

Te puede interesar