Presentaron el Seleccionado de la Liga Rafaelina

Deportes 06 de junio de 2019 Por
Participará este fin de semana del certamen organizado por la Liga de Reconquista y nuestros chicos integran la Zona C en Avellaneda.
Liga Rafaelina- Selecciona Sub 13 Liguista-
La presentación del Seleccionado Sub 13 Liguista. - N. Gramaglia

Guillermo Bersano - El pasado martes por la noche en la Sala de Sesiones de la Liga Rafaelina de Fútbol de nuestra ciudad se llevó a cabo la presentación del Seleccionado Juvenil Sub 13 de nuestra L.R.F., la cual participará, a partir de mañana viernes, en el Torneo Provincial que realiza la Liga de Reconquista desde las 17hs frente a la Seleccionado local "B" por la fecha inaugural de la Zona C, en cancha de La Costa de la ciudad santafesina de Avellaneda. Estuvieron en dicho acto el presidente Liguista Fabián Zbrun, integrantes de la Mesa Directiva, delegados de los clubes y padres de los chicos junto al Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela Leo Crosetti quien hizo entrega de aportes económicos, uno destinado a la categoría Novena "Especial" y el otro para gastos de la delegación rafaelina en el certamen santafesino, sumado al siempre presente subsidio del Senador Departamental Alcides Calvo.

La ilusión de hacer un buen torneo

Así lo expresaba el actual técnico de las Selecciones Juveniles Juan Verón sobre esta nueva participación. "Hace dos meses que comenzamos a recorrer y a trabajar con estos chicos de la Sub 13 donde la parte climática nos jugó una mala pasada. A pesar de esto, en las prácticas realizadas encontramos un buen grupo y buena predisposición haciendo que las cosas salgan aún mejor. Vamos ilusionados con hacer un buen torneo ya que ncontramos buenos jugadores en la región".
Sobre esta categoría tan particular agregó: "son criaturas que van con muchas expectativas, ilusiones y desde nuestra parte, buscaremos inculcar valores que se han dejado de lado como compañerismo, solidaridad, responsabilidad y respeto para hacer un buen papel como marca la historia de esta reconocida Liga Rafaelina".

"Fue una alegría enorme poder estar"

Lo expresaba el joven futbolista Nicolás Rodríguez de Libertad de Sunchales. "Con las prácticas que fuimos realizando, y luego conocer la noticia de estar entre los 18 de la Lista de Buena Fe, fue una enorme alegría y a la vez un compromiso mayor vestir esta camiseta. Tenemos un lindo grupo y agradecemos al Cuerpo Técnico, dirigentes y padres por este acompañamiento. Esperemos poder traernos algo de Reconquista".

Los partidos

El debut se producirá este viernes a las 17hs. por la 1ª fecha de la Zona C de la Etapa Clasificatoria en cancha de La Costa de la ciudad de Avellaneda vs seleccionado anfitrión "B". El sábado a partir de las 9hs ante la Sanlorencina –cancha Barrio Norte- y por la tarde a las 16.30hs –cancha de Tigre- ante la Esperancina. Recordemos que el primero juega la Copa de Oro, 2ª –Plata-, 3ª –Bronce- y 4ª lugar –Estímulo-.

Te puede interesar