Se juega el Torneo Provincial Sub 15 de Tercetos en clubes de Rafaela

Deportes 06 de junio de 2019 Por
Bochas
Los equipos de la Asociación Regional Rafaelina de Bochas.

Guillermo Bersano - El pasado lunes por la noches estuvimos en las canchas sintéticas del club Juventud de Rafaela, con la intención de interiorizarnos de la disputa el próximo fin de semana del Torneo Provincial Sub 15 en la especialidad "Tercetos", el cual será organizado junto a la Asociación Regional Rafaelina y contando con la participación de 16 delegaciones que representan a las distintas Asociaciones del territorio santafesino.
El ganador de esta edición representará a nuestra Provincia en el Argentino de la categoría a realizarse en la ciudad bonaerense de Tandil del 21 al 23 de este mes. Todo dará comienzo el próximo sábado a partir de las 9.00 horas, jugándose en las canchas del club organizador, Villa Rosas, Peñarol y 9 de Julio. Los partidos definitorios se disputarán el domingo en horas de la mañana.
La Asociación Regional Rafaelina presentará 2 equipos. El "A" estará conformado por Milagros Gerbaudo, Leonardo Benítez, Lautaro Giménez y Enzo Rojas (cuarto jugador), con la dirección técnica de Emanuel Walter. Por su parte, el elenco "B" lo hará con Santiago Roldán, Mariana Mendoza, Agustín Fernández y Juan Cruz Maldonado (cuarto jugador), siendo el técnico Luciano Correa.
Cena de bienvenida. Mañana, a partir de las 21.30, en el Salón "Decano" del club 9 de Julio se llevará a cabo la cena de bienvenida a todas las delegaciones. Quienes deseen acompañar dicho evento pueden adquirir las tarjetas a un precio de $350 (Mayores) y $210 (Menores), debiendo llevarse cubiertos completos. Para la adquisición de las mismas se pueden comunicar al celular 3492-603552.

Te puede interesar