"Música Entre Libros" recibe a Alexander

Cultura 06 de junio de 2019 Por
alex

El Burgués Café y Faber Libros, organizadores del original ciclo de música de Rafaela "Entre Libros" que abrió las noches de los jueves en la ciudad desde hace varios años para que los músicos desempeñen su talento, poniéndolos en valor con alta calidad de sonido, fotografía profesional y sala privada para los músicos, reciben hoy jueves 6 desde las 21.30 a ALEXANDER, una banda que adapta e interpreta clásicos de diferentes décadas en formato acústico. Aquellas canciones que el viento se llevó, pero que, como si tuvieran vida propia, siempre vuelven a sonar. Se suman al repertorio algunas composiciones originales de W. Walker y Ariel Sosa para quienes "…como punto de partida, la idea es reflejar la variedad de estilos e influencias que nos atraviesan a cada uno, que forman parte de nuestro bagaje como músicos en constante movimiento. Luego veremos hacia donde nos lleva el viento…"
Formada por Walter Walker en guitarra y voz, Jimena Algarañaz en viola, Ariel Fernando Sosa en bandoneón y Jorge Czarnowsky en percusión.
La propuesta gastronómica para este evento es la habitual carta de El Burgués Café, que ofrece sus sándwiches de bondiola a la cerveza negra con panes de calabaza y la especialidad de la casa, La Burguesa, una hamburguesa potente con panceta, tomates confitados, rúcula y algunos secretos del chef. Además, las pizzas caseras de siempre, reconocidas por el público por su calidad. Carta de vinos, cerveza artesanal Harper y comerciales.
Reservas al FB de El Burgués Café o 03492-15526808
Agradecemos a DIARIO CASTELLANOS, presente desde siempre en la difusión de este ciclo, y a JIT LUBRICACIÓN, Grupo SPAGGIARI, ACERMA,Comercial 6 de AGOSTO, Marcucci y CARINA SPAGGIARI DISEÑO que apoyan la cultura local haciendo posible este ciclo.

Te puede interesar