"Contacto (o sin)" lo nuevo de la teve local

Cultura 06 de junio de 2019 Por
osin.jpg

En la noche de ayer en el horario especial de las 21:00h se pudo disfrutar del estreno de lo más nuevo de la televisión en Rafaela. Con la conducción de Ainé Gallotto con la producción de "Sin Hilos Groups" Nextv lanzó el primer programa de "Contacto (o sin)".
Se trata de una entrevista de treinta minutos en donde el televidente se familiariza con distintos personajes de la ciudad de la mano Ainé Gallotto.
En este primer programa la figura elegida fue Jorge "Chichin" Romera máximo referente del sindicato de bancarios en Rafaela. Con el club Atlético como escenario principal, Chichín habló de su pasión por el tango, de la práctica del básquetbol, de sus amigos, de su familia y por supuesto de sus más de dos décadas en el gremialismo local.
En su en primera emisión, el programa fue muy entretenido y muy cuidado visualmente, dejando al televidente con ganas de seguir escuchando al protagonista.
A manera de lanzamiento los hacedores de esta producción convocaron a medios de comunicación allegados y familiares para compartir el inicio de esta etapa en el Centro Cultural La Obra donde se pudo ver el programa en vivo en pantalla gigante.
Bien vale recordar que días atrás, Emilia y Malena Lombardo responsables de la iniciativa, contaron a este Diario que "es una propuesta familiar. La idea es una serie de entrevistas a distintos protagonistas de la vida social rafaelina, pero sin las formalidades que mayormente se ven en programas con entrevistados".
"Nos interesa no presentar a la personas como personajes sino como sujetos reales que sienten, piensan, se expresan… no mostrar la faceta profesional sino bucear por su vida cotidiana".
"Nuestros entrevistados no serán de un ámbito en particular sino que podrán ser de lo deportivo, lo gastronómico, lo social".
Es importante remarcar que desde el segundo programa, el horario de emisión será a las 20:30hs.

Te puede interesar