UATRE inauguró un hotel en Buenos Aires

Locales 06 de junio de 2019 Por
El nuevo complejo estará destinado prioritariamente a hospedar a trabajadores rurales que deban someterse a estudios o tratamientos médicos. El rafaelino Hugo Perino, presente en el corte de cintas.
PAGINA 6b
DIRIGENTES. Hugo Perino junto al secretario general de la entidad, Ramón Ayala, luego del acto formal. - Gentileza UATRE

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) inauguró la semana pasada un amplio complejo integral para los trabajadores rurales que deben permanecer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por tratamientos médicos.
La importante inversión se concretó sobre un edificio propio, lugar donde funcionaba un centro de capacitación.
Según declaró el secretario general de la entidad, Ramón Ayala a "Agrolink", la concreción: "Es una idea que teníamos hace mucho tiempo. Antes, los pacientes estaban en el Facón Grande del centro, se mezclaban con turistas y nosotros queremos tener instalaciones más cómodas para los afiliados".
El dirigente además ponderó la gestión del secretario de Acción Social: "Roberto Petrocchi estuvo demostrando la seriedad y el compromiso con que se tomó este proyecto" y finalizó "Hoy el hotel está perfectamente habilitado para recibir a los pacientes. Tenemos que estar preparados para quienes tienen dificultades de salud y deben venir a Buenos Aires. Tenemos la obligación con los derechos y dificultades de los trabajadores".
A su turno, el propio Petrocchi precisó: "Buscamos concentrar las prestaciones de servicios y beneficios destinados a los afiliados que se trasladan a Buenos Aires por tratamientos médicos y derivaciones realizadas por OSPRERA" y recalcó el objetivo de este proyecto: "Queremos darle soluciones a los afiliados que llegan a una ciudad tan grande como es Buenos Aires a enfrentar un problema médico de gravedad".
El hotel del trabajador rural ubicado en Urquiza 836, barrio de San Cristóbal, tiene 52 habitaciones totalmente equipadas con pensión completa y atención de personal especializado.


Perino, satisfecho

Por su parte el responsable de la Delegación Santa Fe Norte de la UATRE, y titular de la Seccional Rafaela, Hugo Perino, presente en el evento inaugural, manifestó a CASTELLANOS: "Conozco el lugar, y por ende puedo decir que las reformas fueron muy importantes. El hotel quedó muy lindo, confortable y con esta realización se pone una vez más en práctica la vocación por devolver en servicios cada peso que aporta el afiliado a lo largo y a lo ancho del país".

Te puede interesar