Inaugurarán la Casa de la Producción

Regionales 25 de mayo de 2019 Por
Será el próximo lunes en la esquina de calles Juan y Emilio Senor, donde funcionara una de las primeras fábricas de máquinas cosechadoras de Sudamérica. Además, entregarán las viviendas correspondientes al Programa "Lote Propio" y habilitarán la "Estación Solar".
sanvicentecasadelaproduccion
La Casa de la Producción que será inaugurada el próximo lunes.

SAN VICENTE. Por Lucas Vietto. Este lunes 27 de mayo, a las 17 horas, se realizará el acto de inauguración de la Casa de la Producción, en la esquina de calles Juan y Emilio Senor.
Por tal motivo, la comuna que preside Gonzalo Aira hace extensiva la invitación a todos los sanvicentinos para participar de este evento de gran importancia para la localidad, acompañando la transformación de este histórico edificio que hoy vuelve a brillar.
En caso de que las condiciones climáticas no sean las adecuadas, el mismo no se suspende, sino que se traslada al interior de las instalaciones.
Luego del acto se procederá también a la inauguración de las viviendas correspondientes al Programa "Lote Propio" y la "Estación Solar", ubicada en la Plaza "Hipólito Yrigoyen".
"Poder recuperar y poner en valor un edificio tan importante para nosotros, por su valor histórico, es un verdadero orgullo. San Vicente crece a pasos agigantados y eso queda a la vista cuando inauguramos obras de tanta importancia como la de la Casa de la Producción", dijo el presidente comunal, Gonzalo Aira.
"Actualmente estamos con obras en varios frentes como ser la ampliación de la red de cloacas; la reciente inauguración del Punto Digital; avanzaremos con trabajos de cordón cuneta y colocación de luminarias led; estaremos entregando viviendas en "Lote Propio" y habilitando la "Estación Solar", lo que muestra que somos una comuna en constante movimiento, gracias a las permanentes gestiones y ejecuciones que se realizan", finalizó Aira.

CECOMA con nuevo domicilio

El Centro de Contratistas de Máquinas Agrícolas de San Vicente informa que sus oficinas están funcionando en la Casa de la Producción.
Como adelantáramos hace algunos meses, la Casa de la Producción sería el espacio en donde puedan converger la expresiones productivas de la localidad.
Es así que además del CCYS y la Comisión de Industria, ahora el CECOMA pasará a formar parte de este espacio, ofreciendo los mismos servicios y atenciones a sus asociados.

Pinotti estuvo en la localidad

El subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas del Gobierno de Santa Fe, Pablo Pinotti, estuvo en San Vicente, donde fue recibido por el presidente comunal Gonzalo Aira, en el edificio comunal de Bv. Sarmiento.
En esta oportunidad, Aira ha gestionado, por obras menores, el segundo desembolso para la realización de cordón cuneta en Barrio San Cayetano, trabajo que continuará una vez que baje la napa.
Además, se gestionó un aporte de $ 1.900.000 para la adquisición de una barredora autopropulsada, es por eso que próximamente se llamará a licitación para la futura compra.

Acto por el 25 de mayo

Hoy, 25 de mayo, el presidente comunal, Gonzalo Aira, junto a representantes de instituciones educativas e intermedias de la localidad, participarán del acto en conmemoración de la Revolución de Mayo. El mismo se llevará a cabo en el Anfiteatro "Rubén Dei-Cas", a las 10.30 horas.
El 25 de mayo de 1810 es sin dudas, la primera fecha histórica que los argentinos hemos aprendido, aquella que desde chicos nos vincula con el nacimiento de nuestra nación y sus sentimientos patrióticos.
Se espera contar con la presencia de todos para rememorar una fecha tan significativa para nuestra patria.

Te puede interesar