Quedó inaugurado el "Paseo Ero F. Borgogno"

Locales 24 de mayo de 2019 Por
En un sentido homenaje quedó habilitado el sector comprendido sobre Bv. Lehmann, entre las arterias D'Agostino y Camino Público N°3.
paseo borgogno (1)
Quedó inaugurado el "Paseo Ero Francisco Borgogno" - D. Camusso

En la mañana de este viernes se llevó a cabo el acto inaugural del "Paseo Ero Francisco Borgogno", situado sobre Bulevar Lehmann entre las calles Eduardo D'Agostino y Camino Público N°3, con dirección hacia el Autódromo Ciudad de Rafaela.

En la actividad, junto a familiares y amigos de Ero Borgogno, se hiceron presentes el Intendente Luis Castellano, el Presidente del Concejo Municipal Raúl 'Lalo' Bonino, integrantes del gabinete municipal, los concejales Jorge Muriel, Evangelina Garrapa, Leonardo Viotti, Carina Visintini, M. Alejandra Sagardoy, el subjefe de la UR V Domingo García, integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Presidente del Club Atlético de Rafaela Eduardo Gays, conjuntamente con integrantes de la comisión directiva e integrantes de la subcomisión de Automovilismo.

paseo borgogno (28)Foto: Diego Camusso

El homenaje hacia una de las personalidades más influyentes del automovilismo local estuvo influenciado por el concejo municipal y por los concejales Evangelina Garrapa y Jorge Muriel, responsables de la iniciativa luego de que Borgogno falleciera el pasado 2 de septiembre. Además, todo llega a horas de la "Carrera de los Millones" en la ciudad de Rafaela, que tendrá lugar el próximo domingo.

Borgogno, a lo largo de de 45 años de actividad dentro del automovilismo, cumplió diferentes funciones en la organización de más de mil carreras. Fue una persona de consulta permanente para la comisión deportiva automovilística del Automóvil Club Argentino. Fue el largador oficial de categorías como el TC 2000, participó en el diseño y montaje del primer circuito callejero de Santa Fe al igual que en Villa Carlos Paz, en la ciudad de Córdoba.

paseo borgogno (21)Foto: Diego Camusso

En el aniversario de los cien años de automovilismo de Atlético de Rafaela, el "Paseo Ero Borgogno" es la manera de homenajear a una persona que con pasión, humildad y sacrificio hizo tanto por el automovilismo local.

paseo borgogno (23)Foto: Diego Camusso

La palabra de Daniel Ricotti, Presidente de la subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela



Te puede interesar