Mahle cuidará la fuente del Balneario

Locales 24 de mayo de 2019 Por
El intendente Luis Castellano, el gerente general de Mahle Argentina S.A., Pablo Francesconi, y el gerente de Recursos Humanos de la empresa, Ricardo Fassi, firmaron un convenio de padrinazgo a partir del cual la empresa se compromete a colaborar con la limpieza del sistema de juego de aguas tipo fuente ubicada en la explanada del Parque Balneario Municipal.
PAGINA 6 ARRIBA

El acto se desarrolló en instalaciones de la firma comercial y estuvieron presentes, también, el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales del Municipio, Diego Peiretti, Anabella Battistini del área de Internacionalización, y el gerente de abastecimiento y compras, Fabricio Cogliatti.
Dicho convenio se enmarca en el programa de padrinazgo de parques, plazas, paseos y espacios urbanos de dominio público contemplado en la Ordenanza Nº 2.412.
"La remodelación del Parque Balneario fue el proyecto más votado en el Presupuesto Ciudadano y constituye una de las principales entradas a Rafaela. El uso del agua nos quedó pendiente y es un detalle del ingreso a la ciudad hermoso", explicó el mandatario.
Además, dijo que "el trabajo con el agua ornamental requiere un diseño especial, cuidado y mantenimiento. Y en este caso, que la firma se comprometa a desarrollar esta tarea, es muy valioso".
Por eso, agradeció "su compromiso con la comunidad y su voluntad de colaborar en las cuestiones que hacen al cuidado del espacio público. Desde el Estado local estamos llevando adelante un proceso de mantenimiento y remodelación de todos los espacios públicos de la ciudad, y que el sector privado se involucre en este tema, es muy importante".
Por último, remarcó la tradición de nuestra ciudad en el trabajo conjunto y la articulación público-privada: "Esto merece destacarse porque no se da en todos los lugares y los rafaelinos lo llevamos en nuestro ADN. El diálogo, la escucha y la búsqueda de puntos en común para trabajar articuladamente en pos de mejorar la calidad de vida de la gente es algo que nos identifica y diferencia".
Cabe mencionar que en el encuentro, los representantes de Mahle se mostraron interesados para colaborar en problemáticas y acciones en forma conjunta con el Municipio.

Te puede interesar