BQV en "Música Entre Libros"

Cultura 23 de mayo de 2019 Por
faber.jpg

Como es habitual los jueves en Rafaela desde hace 5 años, Faber Libros abre sus puertas a la noche para recibir a las mejores formaciones de la ciudad en el ciclo de "Música Entre Libros", quienes junto con El Burgués Café, abordando la parte gastronómica, propusieron un original plan para los jueves. Mejorado año a año, invirtiendo en infraestructura y técnica profesional, este 2019 tiene una nueva cita, esta vez con la formación BQV, un trío formado por Matías Bulacio, Fernando Quagliozzi y Laureano Vivas. El inicio está previsto este jueves 23 desde las 21.30 en Saavedra 52, en el centro histórico de la ciudad.
El Burgués Café propone como sugerencia sus dos sándwiches especiales: La Burguesa, imponente hamburguesa con panceta y panes de calabaza, y Sandwich de Bondiola a la cerveza negra. Además, cuenta con una amplia carta de pizzas caseras. Celíacos avisar con anticipación.
Las reservas de este evento se realizan via 03492-526808 o FB de El Burgués Café.-
Este ciclo es posible gracias al ininterrumpido apoyo de DIARIO CASTELLANOS y las empresas locales ACERMA; COMERCIAL 6 de AGOSTO, CARINA SPAGGIARI DISEÑO, GRUPO SPAGGIARI INMOBILIARIA, JIT LUBRICACIÓN y MARCUCCI.

Te puede interesar