Baglietto - Vitale en el cierre de "Querer, creer, crear"

Cultura 23 de mayo de 2019 Por
Los músicos traerán a Rafaela el show que vienen realizando actualmente en el que presentan su nuevo material discográfico titulado "Canciones Inoxidables". El espectáculo será con entrada libre y gratuita.
duo

El programa "Querer, creer, crear" que organiza el Gobierno provincial por medio de su Ministerio de Innovación y Cultura tendrá un cierre de lujo. Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale volverán a presentarse en la ciudad luego de varios años con el espectáculo que vienen realizando en los últimos meses titulado "Canciones inoxidables".
"Hace un par de años que no veníamos tocando casi nada porque cada uno andaba en lo suyo, son como unas vacaciones que nos tomamos para hacer lo nuestro con otros artistas. Planeamos hacer algunos temas que no estaban grabados y así como algunos covers", explica Vitale al respecto de "Canciones Inoxidables", el show con el que gira por todo el país junto a su amigo Juan Carlos Baglietto.
A menudo los amigos, las relaciones de a dos, los dúos, los pares, se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común, que motorizadas de un lado o del otro, nutren el camino de la vida.
Baglietto Vitale son eso, un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más. Se permiten momentos de libertad en los que cada uno vuela individualmente con proyectos, compañías artísticas y humanas que siempre suman y alimentan sus días, y finalmente hacen que sus repetidos reencuentros sean necesarios, profundos y contundentes.
En Rafaela este espectáculo se podrá disfrutar con acceso libre y gratuito, el próximo domingo 2 de junio en lugar y horario a confirmar.

Te puede interesar