Choque en La Francia: murió una mujer y ya son tres las víctimas

Sucesos 22 de mayo de 2019 Por
La pasajera viajaba en el micro de la empresa Crucero del Norte que chocó con un camión. Estaba grave. Antes habían muerto el chofer del ómnibus y otro pasajero. La tragedia ocurrió el 16 de abril en el cruce de las rutas 3 y 19.
colectivo la francia

Una mujer que había sido internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco y luego trasladada a Córdoba, dejó de existir en las últimas horas y de este modo ya son tres las víctimas fatales del grave accidente ocurrido en la mañana del martes 16 de abril en la intersección de la ruta provincial 3 y la nacional 19, a altura de la localidad de La Francia, Córdoba, cuando chocaron un transporte de pasajeros de la empresa Crucero del Norte y un camión. Berta Large (75), falleció en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba. El conductor del camión, Manuel Herrera (29), fue imputado como supuesto autor de "homicidio culposo calificado por la multiplicidad de víctimas y lesiones culposas graves" y aún no ha sido indagado por el fiscal Bernardo Alberione que entiende en la causa y tampoco ha designado abogado defensor. El camionero, luego de permanecer demorado en la subcomisaría de La Francia, recuperó su libertad al día siguiente.
Cabe recordar que como consecuencia del accidente dejó de existir en el lugar el conductor del ómnibus, Cristian Javier Gusowski (33), domiciliado en la localidad misionera de Wanda, en tanto que el sábado 20 de abril se produjo el deceso de Francisco Giménez (52), oriundo de la ciudad formoseña de Pilcomayo.
En el ómnibus viajaban 22 pasajeros de los cuáles 16 fueron asistidos en el Hospital Municipal de La Francia por lesiones menores.
El accidente se produjo cerca de las 8, cuando el camión que circulaba por la ruta provincial 3 en dirección sur-norte, al llegar al cruce con la ruta nacional 19 embistió al colectivo que venía en sentido este-oeste, y que había partido de la provincia de Misiones y tenía como destino la ciudad de Córdoba.

Choque fatal en Santa Fe

Un motociclista murió al chocar contra un automóvil en el norte de la ciudad de Santa Fe. El accidente fatal se produjo en la esquina de Avenida Gorriti y Bernardo de Irigoyen y la víctima fue identificada como Juan Manuel Tira, de 56 años. Tras el impacto, Tira fue trasladado de urgencia al hospital Mira y López, donde falleció poco después de ingresar.

En Rafaela

Ayer poco después del mediodía se produjo un accidente en la esquina de Bv. Lehmann y calle Bolívar. Partes del mismo fueron una motocicleta y un automóvil al servicio de una empresa de remises.
A raíz del impacto el conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones.

Te puede interesar