Tres detenidos por robo calificado en un local de tatuajes

Sucesos 22 de mayo de 2019 Por
Los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la PDI contando con la colaboración de efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería y del Grupo de Acción Táctica. Fueron tres allanamientos concretados en Bº 17 de Octubre.
Ver galería 17 de octubre 1
1 / 2 - Los actuantes allanaron tres viviendas del barrio 17 de Octubre. - Fotos: Ministerio Seguridad

Este martes, personal de la Policía de Investigaciones de Rafaela, contando con la colaboración de numerarios pertenecientes al Cuerpo Guardia de Infantería y del Grupo de Acción Táctica, ambos dependientes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, realizó tres allanamientos en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado. La diligencia se inició tras una denuncia radicada el pasado 2 de mayo, cuando cuatro hombres ingresaron a un local de tatuajes, ubicado en Av. Roca al 500 de nuestro medio, y bajo amenaza con armas de fuego, robaron dinero en efectivo y dos máquinas para hacer tatuajes.
Luego de las tareas de inteligencia correspondientes, el personal policial llevó a cabo tres órdenes de allanamiento en dos viviendas de calles Crucero Belgrano al 700 (en la misma vereda) y en un domicilio de calle Mariano Quirós al 1800.
Como resultado de los procedimientos se detuvo a L. C., de 32 años; a O. E., de 35; y a A. M., de 31 años quienes estarían involucrados en el hecho.
Asimismo los actuantes secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares, una pistola calibre 9 mm con cartuchos del mismo calibre, un revólver calibre 22 largo, un revólver calibre 38 con 30 cartuchos del mismo calibre, un automóvil, notebooks, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa. Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional V, quedando a disposición de la fiscal Dra. Gabriela Lema.

Joven baleado en B° Acapulco


Un hombre de 32 años recibió tres disparos cerca de las 23.30 en la zona de Calles 3 y 8, en inmediaciones a la Escuela Malvinas Argentinas del barrio Acapulco de la localidad de Josefina. El individuo fue baleado en el tórax, abdomen y en una pierna (sufrió fractura de fémur). Aparentemente el feroz ataque se dio cuando malvivientes intentaron robarle la motocicleta, una Guerrero Trip negra y gris, en la que se conducía.
El damnificado fue trasladado por una ambulancia de un servicio de emergencias al Hospital Regional "José B. Iturraspe" de la ciudad de San Francisco.
La víctima se encontraba internada en terapia intensiva, en estado grave. Y los profesionales médicos analizaban si era necesario someterlo a una cirugía.

Te puede interesar