Convocan a escritores locales para la Semana del Libro

Cultura 22 de mayo de 2019 Por
feria.jpg
- Archivo CASTELLANOS

De cara a la realización de una nueva edición de la Semana del Libro de Rafaela, los escritores rafaelinos contarán con una nueva posibilidad de difundir sus obras en el marco del evento literario más importante que se organiza en la ciudad.
La convocatoria lanzada desde la Secretaría de Educación está destinada a autores locales que estén interesados en que sus libros integren el Stand Rafaela que formará parte del Espacio de Feria, junto a librerías y editoriales de todo el país.
Este año la Semana del Libro se desarrollará del 25 al 29 de junio en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y la programación de actividades incluirá, diariamente, una Mesa de presentaciones de libros. Un espacio donde se dará prioridad a que los autores rafaelinos expongan sus producciones más recientes, permitiendo un contacto directo con el público lector.
Tanto para participar del Stand Rafaela como de la Mesa de presentaciones de libros, los interesados deberán ingresar a www.rafaela.gob.ar/educacion y descargar el formulario que se encuentra disponible en el programa "Semana del Libro 2019".
En dicho formulario, los autores podrán completar la cantidad de obras, título, autor/a(s), género y costo de los libros que entregarán a la Secretaría de Educación para que formen parte del Stand.
Asimismo, al finalizar el cuestionario, se podrá expresar el interés de participar de la mesa de presentaciones de libros. Se trata de mesas compartidas donde tendrán prioridad los autores y las autoras locales. Quienes así lo expresen luego serán contactados por la organización. Habrá tiempo de postularse hasta el 19 de junio.
Como cada año, la Semana del Libro de Rafaela presentará una programación que incluirá charlas, talleres, feria editorial y la presencia de destacadas figuras del ámbito nacional. En los próximos días se dará a conocer el cronograma completo.

Te puede interesar