9 de Julio recibe a San Jorge con la mira puesta en los Cuartos de Final

Deportes 22 de mayo de 2019 Por
A partir de las 21hs en el "Germán Soltermam" recibe al siempre difícil Atlético San Jorge buscando pasar a la próxima instancia, recordando que en la Ida terminaron igualados 1 a 1. Habrá arbitraje de la Liga Santafesina.
9 de Julio- Gastón Toti Monserrat
El volante Gastón Monserrat de buen rendimiento en el "9". - N. Gramaglia

Guillermo Bersano - Sin dudas que esta noche tendremos otro capítulo apasionante en la definición del partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Copa Santa Fe 2019 en su IV Edición del Fútbol Masculino organizado conjuntamente por la Federación Santafesina y el actual gobierno santafesino. A partir de las 21hs, en el "Germán Soltermam", se disputarán 90´ decisivos entre 9 de Julio y el siempre complicado Atlético San Jorge. Recordemos que en la Ida igualaron 1 a 1 con goles de José Núñez para el León y de Matías Mosqueyra para los "uruguayos", además de la incidencia de la expulsión de Maximiliano Aguilar en el "9".

La probable del León

En la semana los dirigidos por Marcelo Werlen debieron practicar bajo techo para preservar el campo de juego, y si bien todavía no está confirmado el once rojiblanco siendo que la duda pasa por quién reemplazará al expulsado Aguilar, la probable alineación sería con: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Sebastián Acuña; Andrés Velazco; Guillermo Funes, Matías Manelli, Andrés Velazco y Baltazar Triverio o Agustín Tosetto; José Núñez y Gastón Monserrat.

Cuaterna de Santa Fe

El juez principal será Maximiliano Moya secundado por Franco De los Santos y Maximiliano Manduca siendo el Cuarto hombre José Belásquez todos pertenecientes a la Liga Santafesina de Fútbol.

Debuta de Unión de Sunchales

El último campeón de la Tercera Edición de la Copa Santa Fe 2018 y ganador en dos oportunidades, hará su presentación en los Octavos de Final de esta IV Edición el próximo domingo a las 15.30 Horas en el partido de Ida visitando al equipo de Ex Alumnos de San Antonio de Obligado -representa a la Liga Ocampense-.

Te puede interesar