El viernes empiezan los Play Offs

Deportes 22 de mayo de 2019 Por
15353290430293
Independiente y Peñarol jugarán el viernes en el Colucci.

La Asociación Rafaelina confirmó días y horarios para los primeros encuentros de los play offs del Torneo Preparatorio de Primera División, recordando que será al mejor de tres partidos y los ganadores clasificarán al Súper 4, el cual se disputará entre el 7 y el 9 de junio en El Coliseo del Sur.
El viernes a la noche, a partir de las 21,30 horas, se abrirán dos series. Independiente, el mejor de la Zona "B", recibirá en el Carlos Colucci a Peñarol, el cuarto de la "A", mientras que Unión de Sunchales, segundo de la "A", será local en La Fortaleza del Bicho de Atlético, el tercero de la "B".
Las otras dos llaves irán el domingo. A las 19,00 y en el Gimnasio 17 de Junio, Sportivo Ben Hur, 2º de la "B", recibirá a 9 de Julio, tercero de la "A", mientras que desde las 20,30 horas en Sunchales jugarán Libertad, el ganador de la "A", con Argentino Quilmes, cuarto de la "B". Igualmente, este último encuentro esta sujeto a modificaciones según lo que ocurra con el andar de los sunchalenses en la Liga Nacional. Si deben disputar un quinto encuentro en el play offs ante Comunicaciones de Corrientes, la apertura de la llave pasará para el lunes.

Te puede interesar