Ben Hur va en busca del pase a la siguiente fase ante Libertad

Deportes 22 de mayo de 2019 Por
Desde las 18hs, en el estadio Dr. Plácido Tita de la ciudad de Sunchales, el Tigre y el Lobo disputarán el juego de revancha de la Tercera Etapa del certamen nacional.
ben hur

La BH sacó una importante diferencia de 3 goles en la ida que le dan mucho aire pensando en la clasificación a la próxima ronda donde aguarda Atlético de Rafaela. Hugo Moreyra, de Ceres, será el árbitro.


Nicolás Domenella - Este miércoles por la tarde, en la localidad de Sunchales, Ben Hur estará visitando a Libertad de esa ciudad en el marco del partido de Vuelta de la Tercera Etapa de la Copa Santa Fe. El partido contará con el arbitraje de Hugo Moreyra de Ceres, quien será acompañado por Ramiro Cortez, Miguel González y Agustín Rossi, todos pertenecientes a la misma liga. La BH se quedó con el primer cruce con una diferencia muy importante de 3 goles que hacen suponer que la llave podría estar liquidada desde el vamos, más aún luego de la producción que el equipo mostró el miércoles pasado ante un rival notoriamente disminuido.
La relevancia de esta llave también la aporta el hecho de que en la siguiente instancia aguarda Atlético de Rafaela, que con sus propios problemas de rearmado de plantel profesional para la nueva temporada de la B Nacional a cuesta, probablemente afronte esta obligación, llegado el momento, con una formación muy similar a la que viene utilizando en Liga Rafaelina.
Pero antes que nada, los dos rivales de la fecha deben definir la serie. Las condiciones climáticas de los últimos días conspiraron contra el normal desempeño de los entrenamientos en ambos planteles, por lo que ninguno de los dos técnicos pudo desplegar, a manera de ensayo, su estrategia para esta tarde. Sin embargo, ayer, el DT de la BH ensayó pelota parada y confirmó algunos cambios, sobre todo para observar y darle minutos a otros jugadores. Nahuel Vera sale y se mete Joaquín Castellano, por lo que Novello será el punta. Además, Luciano Kummer irá al banco teniendo en cuenta su experiencia. En consecuencia, el equipo para esta tarde será con: Maximiliano Díaz; José Alberto, Nicolás Besaccia, Nicolás Guglielmone y Martín Alemandi; Ignacio Forni y Santiago Paz; José Escalada, Joaquín Castellano e Ignacio Ynfante; Nicolás Novello. El banco lo completan Tomás Acosta, Tomás Asteggiano, Luciano Kummer, Matías Ferreyra, Ramiro Contrera, Nahuel Vera y Pablo Palomeque.
La formación de Libertad no está confirmada, pero en principio iría con: Giuliano Brunelli; Bruno Martínez, Santiago Canello, Martín Albarracín y David Silva; Agustín Costamagna, Franco Raminelli, Alexis Mansilla y Alejandro Tello; Kevin Muñoz y Fabricio Mandile.

Domingo a las 11hs, y sin visitantes

En las últimas horas del lunes, y primeras de ayer martes, oficialmente quedó confirmado que la revancha entre Achirense y Ben Hur se desarrollará el domingo desde las 11hs en el estadio Guillermo Bonnín en Colonia Las Achiras. Del mismo modo, cerca del mediodía, el Club Sportivo Ben Hur dio a conocer a través de sus redes sociales que la Policía de la Provincia de Entre Ríos había mandado la notificación correspondiente donde establece la prohibición de concurrencia del público visitante al partido en cuestión, Independientemente de eso, un centenar de hinchas del Lobo ya se movilizan para tratar de estar presentes igualmente el fin de semana en la provincia mesopotámica.

Te puede interesar