Dos juegos por 32avos

Deportes 22 de mayo de 2019 Por
Estudiantes de La Plata enfrentará hoy por los 32vos. de final de la Copa Argentina a Sarmiento de Resistencia, equipo chaqueño del Federal A que en la pasada edición dio la sorpresa al eliminar a Racing Club.
copa

El cotejo se jugará en la cancha de Temperley, desde las 18.10, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TyC Sports. El ganador de esta llave jugará en 16vos. contra Mitre de Santiago del Estero, que eliminó a Deportivo Roca de Río Negro.
El partido marcará la despedida de Estudiantes de Rodrigo Braña, quien fue campeón de América en 2009 y lleva jugados 322 encuentros, a nivel local e internacional, con la casaca del club platense.
Por su parte, San Lorenzo, con Diego Monarriz como entrenador interino, estará enfrentando desde las 21,10 a Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el Torneo Federal "A". El partido se disputará en el Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TyC Sports. En el equpo puntano, que dirige el experimentado Héctor Arzubialde, tiene como arquero al ex Atlético Germán Montoya.
Quien pase de esta llave se estará enfrentando en 16avos de final a Barracas Central.

Te puede interesar