Castro: "Otta es el elegido y seguramente será el DT"

Deportes 22 de mayo de 2019 Por
El presidente de la subcomisión de fútbol de Atlético visitó La Diaria en Radio Universidad y se refirió a la contratación del nuevo entrenador. Para las primeras horas de hoy está prevista una charla con su representante para cerrar el acuerdo económico.
presentacion equipo atletico  (7) castro
Castro confirmó que Otta es el elegido para reemplazar a Llop. - Archivo

Diego Oviedo - En las primeras horas de hoy, Carlos Eguiazu mantendrá una reunión con el representante de Walter Otta buscando llegar a un acuerdo económico y que el cordobés se convierta en el próximo entrenador de Atlético para la temporada 2019/20 de la Primera "B" Nacional. En su visita a La Diaria en Radio Universidad 97.3, el presidente de la subcomisión de fútbol, Ricardo Castro, confirmó que la decisión estaba tomada: "Otta me convenció plenamente en la reunión que tuvimos en Rosario, donde demostró estar preparado para trabajar en Atlético. Es nuestra prioridad y creo que va a ser él si no ocurre nada raro".
Además, Castro reconoció que Otta fue una alternativa en otra ocasión y que las otras dos opciones que manejaron en este mercado de pases fueron Iván Delfino y Gastón Esmerado, ambos con trabajo en la actualidad y definiendo el Reducido de la categoría para ascender a la Superliga.
Otta rescindió hace dos semanas el vínculo que lo unía a Villa Dálmine hasta octubre, hecho que se dio luego de reunirse con los dirigentes de la Crema. Cuando parecía que todo se enfríaba, en el cierre de la semana pasada se reavivaron las charlas y desde el proyecto deportivo hay un acuerdo total, por lo que hoy se buscará finiquitar el contrato con los últimos detalles. Además de Dálmine, el cordobés trabajó en Deportivo Morón, Acasusso y Unión de Mar del Plata, estando su cuerpo técnico integrado por Felix Benito y Carlos Adducci como ayudantes de campo, mientras que el PF es Daniel Robina y el entrenador de arqueros Luis Martínez.
Una vez que sea anunciada oficialmente la contratación por parte de la dirigencia, se informará que día comenzará a trabajar en vistas a la "B" Nacional y a lo que ocurra con el partido por Copa Santa Fe.

Te puede interesar