Santa Fe violenta: hallaron el cuerpo de una mujer estrangulada

Sucesos 21 de mayo de 2019 Por
Fue en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial Nº 1 en San José del Ricón. El cadáver fue hallado a metros de su vivienda. Los peritos forenses trabajaban anoche para determinar las causas de la muerte que fue violenta. La víctima tenía 46 años.
movil policia patrullero
La policía trabajaba anoche en el lugar del suceso. - Internet

(Fuente LT10) El cuerpo de una mujer fue hallado este lunes a la tarde en un baldío ubicado en la ruta 1 a la altura del km 5.5, en San José del Rincón. La víctima, de 46 años, fue hallada por vecinos del lugar, quienes dieron aviso de manera inmediata al 911. Cuando llegaron los peritos observaron, de manera preliminar, que la mujer había sido estrangulada, además tenía varios golpes. También había rastros de abuso en el cuerpo de la víctima.
La Policía de Investigaciones (PDI), que trabajó en el lugar, confirmó a LT10 que fue ahorcada con un cordón de zapatillas y golpeada en la cara con un ladrillo. Esperan el resultado de las pericias para determinar con certeza la causa de la muerte.
La mujer, identificada como Carla Morel, vivía en barrio Acería de esa ciudad, a 30 metros del lugar donde fue encontrada. En tanto, su marido estaba en la casa en el momento del hallazgo.
Aún no se sabe si su pareja compartía la vivienda con ella, pero sí se verificó que tenían 4 hijos.
Se trata del homicidio número 31 en lo que va del año en el departamento La Capital.

En barrio Pompeya

Cerca de la medianoche del domingo, un violento ataque se produjo en el corazón de barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe, donde un hombre de 48 años que recibió un disparo de arma de fuego en San Juan y Pavón. En el mismo lugar, hirieron al hijo, de 19 años. La persona asesinada fue identificada como Mario Fabián Corrau de 48 años. Allí también le dispararon en el abdomen a su hijo Jerónimo Corrau, de 19 años.

Más heridos

En tanto el domingo, cerca de las 22.30 ingresó al hospital José María Cullen un joven de 25 años con una herida de arma de fuego. El hombre resultó atacado en Arenales y Millán Medina del barrio Las Flores. Fue asistido por una herida en el tórax. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.
Luego, durante la madrugada del lunes, a las 2.10 en Hernandarias y Pasaje Vieyra, Claudio Alejandro de 19 años fue herido por un disparo que ingresó en su boca, con orificio de entrada sin salida.

Te puede interesar