Atlético y Otta, cerca del acuerdo

Deportes 21 de mayo de 2019 Por
Carlos Eguiazu viajó a Capital Federal, donde entre hoy y mañana podría cerrar el contrato con el exentrenador de Villa Dálmine. Luego de la reunión de hace un par de semanas, en las próximas horas se avanzaría en distintos aspectos para la firma del vínculo. Hay jugadores en carpeta y sería inminente el arribo de un par.
Otta
El cordobés Otta podría cerrar su arribo a Atlético en las próximas horas. - Web del Viola

Diego Oviedo - Después de algunos días de calma y sin muchas novedades, entre hoy y mañana Atlético puede llegar a tener nuevo entrenador para la próxima temporada de la Primera "B" Nacional. Carlos Eguiazu, vicepresidente del club e integrante de la subcomisión de fútbol, viajó en las últimas horas a Capital Federal para mantener un par de reuniones y tratar de llegar a un acuerdo con el reemplazante de Juan Manuel Llop. Y todo apunta a que será Walter Otta, pese al hermetismo de los últimos días, tanto por parte de la dirigencia como por parte del entorno del cordobés.
La intención es reunirse con Otta entre hoy y mañana, para avanzar en algunos aspectos que aun no fueron tratados, como por ejemplo el económico, recordando que el sábado 4 de mayo en Rosario se reunieron el entrenador y su ayudante, Felix Benito, con el presidente Eduardo Gays, Ricardo Castro y Hugo Issa. Después de la muy buena impresión que dejó el ex Deportivo Morón, la dirigencia le informó que se iban a reunir cons otros entrenadores antes de tomar una decisión, algo que sucedió ya que hubo charlas con Paulo Ferrari y Claudio Gugnali, además de algun sondeo por la situación de Iván Delfino y Gastón Esmerado, ambos formando parte del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.
En el medio, Otta rescindió su contrato con Villa Dálmine, en lo que parecía ser una clara señal, pero sin embargo los días pasaron y todo parecía enfríarse. Sin embargo, desde el fin de semana habría una decisión tomada, avanzar sobre la opción Walter Otta, y con esa premisa viajó Eguiazu a Capital Federal, intentando cerrar el acuerdo entre hoy y mañana. De confirmarse, también sería inminente el arribo de un par de jugadores elegidos por el entrenador y que ya tienen el visto bueno de la dirigencia. Además de la cuestión económica, se definiría el día de inicio de la pretemporada, ya con Otta y su cuerpo técnico al mando, recordando que actualmente el plantel entrena bajo las órdenes de Marcelo Asteggiano y Eduardo Nocco.
¿Será Otta o habrá alguna sorpresa en el medio? Lo cierto es que las distintas fuentes consultadas afirman que en 24 o 48 horas se cerrará lo de Otta, en lo que sería el puntapie inicial para la próxima temporada.

Te puede interesar