Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina, su vice

Nacionales 18 de mayo de 2019 Por
A través de un video, publicado en la mañana del sábado, la ex presidenta hizo un movimiento inesperado. “Le he pedido a Alberto que encabece la fórmula que integraremos juntos”, dijo.
cristina-y-ablerto

El tuit de Cristina Fernández dejó atónitos a todos: la ex presidenta confirmó que participará de las próximas elecciones, pero no como se suponía, sino como compañera de fórmula. “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos.

El como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar de las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias”, dijo en un video que publicó en la mañana del sábado.

“Alberto, a quien conozco hace 20 años, y con quien tuvimos diferencias. Tan cierto como que fue jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia y lo vi junto a él decidir organizar acordar y buscar la mayor amplitud posible del gobierno”, agregó la ex presidenta sobre las idas y vueltas que tuvieron con el dirigente peronista.

“Aquellos fueron momentos difíciles, pero estos momentos de Argentina son dramáticos”, completó Cristina en el video donde se lanza a las elecciones, pero con una jugada inesperada.

Te puede interesar