Lo mejor del teatro de Londres llega a Film&Arts

Cultura 17 de mayo de 2019 Por
Film&Arts ofrece a su audiencia una serie de espectáculos nunca vistos en Latinoamérica: las producciones teatrales realizadas en el SHAKESPEARE’S GLOBE THEATRE de Londres, uno de los teatros más famosos del mundo. Estreno viernes 24 de mayo a las 22.00 (Arg/Mex/Chi).
londres.jpg

Favorita entre las comedias de Shakespeare y con algunos de sus personajes más queridos, en As You Like It una serie de identidades equivocadas y contratiempos en el Bosque de Arden finalmente da lugar a que se formen nuevas amistades y que las familias y los amantes se reúnan. Estreno viernes 24 de mayo a las 22.00 (Arg/Mex/Chi).
Rosalinda, la hija de un duque desterrado, se enamora de Orlando en un combate de lucha libre. Su tío usurpador, celoso de su popularidad, la expulsa de la corte. Disfrazada de muchacho, se va con su prima Celia y el bufón Touchstone, a buscar a su padre en el Bosque de Arden, donde vuelve a encontrarse con Orlando, y bajo la apariencia de un joven, lo asesora en el arte del amor y el cortejo.
As You Like It recorre la clásica gama de romance pastoral: travestismo y notas de amor; poesía y diálogos brillantes; sátira suave, slapstick y pasión. La galardonada directora Thea Sharrock (Equus, The Emperor Jones), destaca en su primera puesta en escena de Shakespeare, en el vestuario y la puesta en escena tradicionales.

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya "el arte del entretenimiento", el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Acerca de AMC Networks

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y lusoparlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

Te puede interesar