"Jugamos ante un gran rival y estamos conformes"

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
El técnico de 9 de Julio, Marcelo Werlen, analizó la igualdad 1 a 1 ante Atlético San Jorge por la Ida de la Tercera Etapa.
Copa Santa Fe- Marcelo Werlen -9 de Julio-
- Gentileza Javier Peiretti

Guillermo Bersano (Enviado Especial a San Jorge) - La jornada fría del pasado miércoles en el partido de Ida de la Tercera Etapa de la Copa Santa Fe de la IV Edición del Fútbol Masculino que jugaron en San Jorge el local Atlético y 9 de Julio de Rafaela no fue impedimento para ver un entretenido partido y con la placa final de la igualdad 1 a 1. CASTELLANOS conversó con el técnico del León rafaelino Marcelo Werlen para analizar los primeros 90 min. de los 180’ de la Serie diciendo: "hoy nos enfrentamos a un gran equipo y rival de jerarquía como Atlético San Jorge y estoy conforme que hicimos un buen partido y la única forma de llevarnos un punto de este estadio era jugar bien a la pelota y lo hicimos en gran parte. Sabíamos de antemano el potencial de ellos y nos mentalizamos para no cometer muchos errores y si bien nos faltó efectividad para llevarnos la victoria. Estamos contentos por lo hecho y tenemos en claro que la Serie está abierta para cualquiera".
En cuanto a lo que significa afrontar las competencias de Liga Rafaelina y el certamen Provincial, agregó: "sabemos del esfuerzo que están realizando cada uno de los jugadores y estamos en buen camino con el Apertura –es escolta del líder Atlético de Rafaela- y sin duda que el próximo miércoles en la revancha en nuestro estadio vamos a dar lo máximo para ofrecer una alegría a nuestra gente que esperemos que nos acompañe ya que dejamos todo por estos colores".

Te puede interesar