motiva celebración del 80º aniversario de Ferro

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
El club de barrio Los Nogales festejó este nuevo año de vida con la presentación de la remodelada fachada de ingreso y varios sectores internos de la entidad. Hubo una marcada presencia de autoridades liguistas, municipales y provinciales. Hoy presentan el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2019".
Ferro Inauguración- autoridades políticas
Ferro Inauguración- autoridades políticas

Guillermo Bersano - El pasado miércoles por la noche el club Atlético Ferrocarril del Estado cumplió su 80º Aniversario –fundado el 15 de mayo de 1939- con una imponente inauguración de su renovada sede social, que a partir de ahora contará con un amplio hall de ingreso sumado a la nueva Secretaría con avances tecnológicos, una tienda deportiva y un museo para repasar el rico historial deportivo e institucional con camisetas, fotos de los equipos de la Escuelita, Divisiones Inferiores, Primera División y la recordada participación por primera vez de un equipo rafaelino en un Torneo Internacional, en Brasil en 1986, en la ciudad de Sao Carlos, Curitiba, marcando un hito en las competencias de nuestros torneos infanto-juveniles. No fue una noche más, porque esta entidad de barrio Los Nogales continúa creciendo y mejorando sus instalaciones, con el agregado de que el tradicional "hongo" vuelve a estar en manos de la actual dirigencia.Ferro Inauguración I

 Ferro Inauguración- fachada de la sede

Las autoridades

Este nuevo cumpleaños de Ferro convocó a las máximas autoridades, quienes descubrieron una placa alusiva. Estuvieron presentes el intendente de Rafaela, Luis Castellano; los concejales Raúl Bonino, Lisandro Mársico, Leonardo Viotti, Jorge Muriel y Hugo Menossi, acompañados por Dr. Fernando Muriel – expresidente de la Liga Rafaelina de Fútbol y actual Coordinador del Nodo de la Región 2 Provincial; el senador departamental Alcides Calvo y el diputado provincial Omar Martínez, como así también la presencia de exdirectivos, jugadores, simpatizantes e hinchas. En representación de la Liga Rafaelina estuvieron el gerente Héctor Moscardo y el tesorero Pablo Barberis.


Presentan el Infantil "Bichito 2019"

Esta noche a partir de las 21hs en el Salón "Los Chuecos" de dicha institución, la Subcomisión de Fútbol Infantil de Ferrocarril del Estado realizará el Sorteo y Fixture de la XXVII Edición del tradicional certamen de los chicos a disputarse los días 31 de mayo hasta el 2 de junio con la participación de las categorías 2007 a 2011 –Competitivas- y la 2012 junto a la 2013/14 –modalidad Encuentro- y la presencia de todos los clubes de la Liga Rafaelina junto a representativos de la región y varias provincias, sumados los que están jugando en la Superliga Argentina de AFA.

Ferro Inauguración- Parte de la nueva sede
Ferro Inauguración II


Te puede interesar