Castellano por Pavetti, la única variante para recibir a Achirense

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
El volante juvenil será el reemplazante del experimentando futbolista que por lesión se perderá esta primera final el domingo en casa.
gariano
Carlos Gariano, de San Lorenzo, será el árbitro del partido. - Fotos: Prensa Ben HUr

Este viernes se espera por la ratificación del equipo, aunque Trullet adelantó que el resto sería el mismo que viene de eliminar a San Jorge. Carlos Gariano, de San Lorenzo, será el árbitro del partido.


Nicolás Domenella – Este viernes se llevará adelante el entrenamiento formal de fútbol donde se espera que Carlos Trullet confirme la alineación de Ben Hur para el partido de este domingo a partir de las 17.30hs en el estadio Néstor Zenklusen en el marco del juego de Ida de las Finales de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur ante Deportivo Achirense de Entre Ríos. En principio, la única variante que se avecina es el regreso de Joaquín Castellano a la línea de volantes por el lesionado Pablo Pavetti, en tanto que el resto será el mismo que viene de eliminar a San Jorge. Por su parte, Pavetti continúa evolucionando del golpe en su tobillo; el futbolista ya no presenta inflamación en la zona aunque sí persiste cierto malestar, pero todo hace prever que podrá ser tenido en cuenta para la revancha del próximo domingo 26 en Las Achiras.

Gariano, el árbitro.

El Consejo Federal designó a Carlos Gariano como árbitro del partido entre Ben Hur y Achirense. El oriundo de San Lorenzo estará acompañado por los asistentes Lucas Cavallero y Juan Alarcón, ambos de Villa Constitución.


 Las Infantiles visitaron a Talleres de Córdoba


 Este jueves, cuatro categorías del Fútbol Infantil de la BH viajaron a Córdoba para disputar partidos amistosos frente a Talleres. Fue una gran experiencia para los pequeños Lobitos.
La delegación, que partió desde nuestra ciudad a las 6hs, estuvo integrada por los equipos de las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010. La jornada comenzó con la visita guiada por el Estadio "Mario Alberto Kempes". Luego, almorzaron en el Predio del Club Talleres, donde desde las 15:30hs se disputaron los encuentros amistosos entre ambas instituciones.
La delegación estuvo encabeza por el Coordinador del Fútbol Infantil, Gabriel Acastello, quien estuvo acompañado por los profesores, Juanjo Andereggen, Gino Borda, Yamil Ganem, Ezequiel Epelbaum, Matías Tolosa, Nicolás Mendoza y el utilero Marcelo Monzón.
Resultados: 2010: Talleres 2 vs Ben Hur 0. 2009: Talleres 5 vs Ben Hur 0. 2008: Talleres 7 vs Ben Hur 1. 2007: Talleres 7 vs Ben Hur 0.

2009

Te puede interesar